Opiniones (9)

4.9 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos pusimos en contacto con un montón de proveedores, Viajes Excelencia nos dió el presupuesto más bajo con diferencia; pero como no encontrabamos muchas opiniones de ellos nos costaba decidirnos, así que nos acercamos a conocer la oficina que tienen en Madrid. 

Cuando conocimos en persona a las dos encargadas de gestionar los viajes ya no tuvimos dudas en contratar con ellas nuestra Luna de Miel, hicimos todos los trámites a distancia sin ningún problema, porque vivíamos bastante lejos. Nos contestaban rápidamente a los correos y solucianaron cualquier duda o contratiempo.

Todos los enlacesy servicios contratados a través de ellas salieron a la perfección, nos quedamos tan satisfechos que no descartamos planear a través de la agencia cualquier otro viaje que queramos hacer en el futuro.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de volver de nuestra luna de miel en Japón y gracias a viajes Excelencia el viaje ha sido espectacular, todo estaba perfectamente organizado.
Cabe destacar también el buen trato que desde el principio tuvieron con nosotros en esta agencia de viajes.
Recomendable 100%.

Notificar abuso
Por arantxi_i
Utilicé este servicio en mi boda

Nos organizaron nuestra luna de miel a Nueva York, Las Vegas, y los Ángeles, con hoteles, traslados, vuelos, alguna excursión, coche de alquiler etc.
Todo salió perfecto, además que la gestión fue completamente online, por correo electrónico, ya que somos de Asturias y la oficina ellos la tienen en Madrid.
Nos tocó ser atendidos por Verónica, un encanto, y muy buena profesional, todas las dudas te las resuelven a los pocos minutos, y están siempre dispuestos a hacer los cambios que sean necesarios (que no fueron pocos)
Acabamos de volver de nuestro viaje, y estamos muy agradecidos. Un viaje inolvidable!
Sin duda repetiremos para viajes en un futuro!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un año aproximadamente buscabamos opciones para nuestro viaje de novios, una de las primeras agencias en contactarnos fue Viajes Excelencia, los primeros días tuvimos un poco de reparo pq nosotros somos de Barcelona, ellos estan en Madrid ... pero en muy poco tiempo se ganaron nuestra confianza y nuestro cariño. Trabajaron desde el minuto 0 pasándonos propuestas cuando otros nos decían que era demasiado pronto. Hicimos y rehicimos el presupuesto infinidad de veces, y siempre con la misma respuesta y entusiasmo "Claro que si mujer, para eso estamos!!!". No solo nos han ayudado con las estancias y los traslados de nuestro viaje, sino que les comentabamos que nos gustaría ver tal sitio o tal otro y nos ayudaban con links e ideas. Ha sido un placer trabajar con ellos durante todo este año, y le damos las gracias especialmente a Mamen que ha sido la artifice de organizar un viaje de lujo a la costa Oeste de EE.UU. y que seguro no olvidaremos nunca.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cambiamos varias veces de opinión respecto al destino y nos ayudaron siempre atentos y dispuestos a todas las variaciones, muy ágiles y con buen precio al final a pesar de las prisas de última hora. Viaje a USA Costa Oeste y Kauia muy bien organizado y sin ningún problema allí. Muy recomendables por su profesionalidad y atención.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de volver de nuestra luna de miel y gracias a viajes excelencia nos ha salido todo "excelente" jeje la verdad que son unas grandes profesionales a la par que simpaticas. 

Estabamos muy indecisos porque teníamos muchas dudas con el destino a visitar, finalmente nos ayudaron a decantarnos por Thailandia y Maldivas y el viaje fue de maravilla. Los hoteles en ambos lados una pasada y con un precio buenísimo, de hecho al comparar con bastantes otras agencias nos hicieron un descuento lo que hizo que nos decantasemos totalmente con ellas. 

No es necesario visitar la agencia, el trato por teléfono y email fue buenísimo, contestando en todo momento y con rapidez. 

Una experiencia inolvidable. Gracias chicas!!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos organizaron el viaje de novios a Sudáfrica, Mozambique y Kenia y no podemos estar más contentos con cómo salió todo! Nos aconsejaron genial y superaron nuestras expectativas. Una agencian 100% recomendable :) 

Notificar abuso
Por vamop
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos cerrado nuestra luna de miel con Viajes Excelencia hace un mes y estamos súper contesto.

Nos costó un poquito porque teníamos muchas dudas sobres los destinos pero ellos nos ayudaron un montón a resolver todas esas dudas y han tenido mucha paciencia. No hizo falta ni que fuesemos a la agencia, todo fue por email y por teléfono. 

Lo recomiendo 100x100 se que nuestro viaje va a salir genial. Gracias por vuestra paciencia

Notificar abuso
Por Marta123
Utilicé este servicio en mi boda

Organice mi Luna de Miel con Viajes Excelencia y desde el primer momento me dieron una atención muy personalizada, siempre buscando lo que nosotros queríamos. No hemos tenido ningún problema con ellas y nos han contestado SIEMPRE a todos nuestros correos y llamadas, y lo mejor de todo es que nos hicieron un 5% de descuento por venir a través de Zankyou. Un 10 para Viajes Excelencia!!!

Notificar abuso