12

Descripción

Viajes Transfronteras es una agencia con oficina en Madrid que cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a todos sus clientes a planificar viajes de novios a medida. Para que los novios no tengan que preocuparos de nada, Viajes Transfronteras les ayuda a organizar la luna de miel de sus sueños cuidando todos los detalles porque, para esta agencia, cada viajero es único con sus aficiones, sus gustos, sus sueños….Y porque son conscientes de que los viajes de novios a medida, además de ofrecer a la pareja diversión o descanso, tienen que ser un recuerdo inolvidable.

Organizan viajes a cualquier parte del mundo, a lugares como Argentina y la Patagonia, Brasil, Chile, Perú. Un destino que les está esperando, que no les dejará indiferentes y que les hará querer volver, pues ofrece todo lo que se pueda soñar, playa, aventura, naturaleza, tradiciones ancestrales…

Promociones

Un 7% de descuento con Viajes Transfronteras

Viajes Transfronteras es una agencia con más de 20 años de experiencia ayudando a todos sus clientes a encontrar su viaje perfecto. Os ayudan a realizar la luna de miel de vuestros sueños. Os llevarán a cualquier parte del mundo y además son especialistas en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Latino América... Un destino que os está esperando y que no os dejará indiferentes. Podéis llevar vuestra idea y ellos os organizarán el viaje a medida, no sólo en cuanto a itinerario, duración y día de salida, sino también en cuanto a selección de hoteles, al tipo de habitación y a todo tipo de servicios adicionales que necesitéis. Llevan más de 20 años dando forma a los sueños de pequeños y grandes viajeros. Ofrecen la posibilidad de incluir el viaje de novios elegido en vuestra lista de bodas. Instrucciones para esta oferta: Contactar e identificarse como cliente Zankyou. En Viajes Transfronteras por ser clientes Zankyou podréis disfrutar de un 7% de descuento en vuestro viaje además de promociones especiales para novios. Cómo contactar con Viajes Transfronteras: En la web encontraréis todos los datos y un abanico de ofertas a diferentes destinos: Viajes Transfronteras. Tel: 91 559 00 52. Correo electrónico: info@viajestransfronteras.es

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a Viernes de 09.30-14.00 y 16.00-20.00 Sábados: 10.00-14.00 y 17.00-21.00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    se puede pagar mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en la agencia
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    preparamos cualquier tipo de viaje a la medida o de catalogo de los mejores operadores del mercado
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1990

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Viajes Transfronteras en Madrid:

San Bernardino 2, 28015 Madrid 915 590 052