VIATUM es una agencia de viajes  especializada en Viajes Exclusivos y Lunas de Miel en todo el territorio nacional. Su  gran experiencia en el sector garantiza a sus clientes un asesoramiento personalizado y una experiencia a medida. Ofrece una gran variedad de servicios y una selección de los destinos y alojamientos más exclusivos para que vuestro viaje sea inolvidable.

La flexibilidad es una de sus mejores características, ya que se adaptan por completo a los gustos y preferencias de cada cliente. Además, estarán a vuestra disposición las 24 horas para daros el mejor servicio a cada paso. Disfrutaréis de un viaje romántico, original y con todas las comodidades.

Visita, reserva u opina sobre VIATUM y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre VIATUM

4.8 2 opiniones
Por Patricia
Utilicé este servicio en mi boda

Pedro nos ha organizado, sin duda, el viaje de nuestra vida.

Conocimos VIATUM a través de unos amigos, que también estaban felices con su luna de miel, y nada más hablar con Pedro y conocer la web de VIATUM y sus ofertas de destinos, lo tuvimos claro.

Elegimos Perú como destino de luna de miel, después de que nos ofrecieran varias posibilidades adaptadas a nuestros gustos, fechas, presupuesto, y a la siuación de pandemia que estábamos viviendo. Además, nos actualizaban con las nuevos requisitos de entrada que iban surgiendo.

El viaje fue inmejorable. Totalmente a medida, con las mejores experiencias y recomendaciones, adaptando hoteles y la ruta entera a nuestras necesidades. Al tener años de experiencia, nuestra estancia en Perú fue como estar en casa, ya que las agencias y guías con las que trabajan allí les conocen bien y nos hemos sentido todo el rato super seguros y acompañados.

No hay un solo "pero" en la atención recibida por parte de VIATUM, no hay sorpresas, y si las hay, se solucionan en un segundo con la amabilidad y eficiencia que caracterizan a Pedro y su equipo.

Sin duda, la mejor forma de comenzar nuestra vida. Estamos deseando planear el próximo viaje con VIATUM.

Notificar abuso
Por Ernesto
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro viaje de novios a Bali fue fantástico gracias a las recomendaciones y la labor profesional de nuestro agente Pedro Valdés, que nos asesoró y nos planificó una estancia maravillosa tanto en playa de Jimbaran como en la zona de interior de Ubud. Los vuelos, escalas, el guía turístico asignado, los hoteles, etc, fue perfecto. Disfrutamos al máximo de los paisajes, cultura, gastronomía y lugares de interés. En definitiva, un viaje inolvidable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes: Mañanas 10:00 a 15:00 - Tardes de 16:00 a 20:00 - Viernes solo Mañanas. Fuera de este horario nos ponemos a tu disposición en el horario que mas se ajuste a tus necesidades.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Condiciones especiales para realizar el pago de manera cómoda y flexible. Consultanos. Formas de Pago: Transferencia Bancaria/Tarjeta de Crédito.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Dirección

Ciudad: 19005
Tags relacionados:
  • Agencias de viaje
  • Medio-alto
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Venta online