VIATUM

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

VIATUM

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium
  • Valor principal Experiencia y Personalización

Vuestra luna de miel se convertirá en algo más con VIATUM será el inicio de todo un descubrimiento, viviréis una experiencia exclusiva y totalmente personalizada.

En VIATUM son especialistas en lunas de miel. Comparten con vosotros más de 20 años de experiencia, donde su día a día es el realizar el viaje más especial de muchas parejas como vosotros.

¿Que os ofrece VIATUM?

No se trata de una agencia de viajes convencional. Huyen de los convencionalismos, de los viajes empaquetados e impersonales y buscan de forma constante diseñar experiencias únicas y exclusivas para cada pareja.

Vuestra luna de miel comenzará agendando una cita de forma presencial en sus oficinas, o si preferís por videollamada o teléfono, siempre sin esperas y adaptándose a vuestra disponibilidad, para además de conoceros, analizar y conocer cuáles son vuestras necesidades y expectativas.

A partir de ese momento, comenzarán a dar forma de manera creativa a vuestra luna de miel, donde vosotros seréis los verdaderos protagonistas. Trabajarán en el diseño de vuestro viaje atendiendo a vuestros gustos, preferencias y particularidades. Os ofrecerán su asesoramiento, consejos y experiencia, para que finalmente sea una experiencia única y totalmente personalizada

A su experiencia en el diseño de viajes, le sumarán el cuidado de todos los detalles necesarios para que vuestra luna de miel sea única e inolvidable, porque en VIATUM, la personalización es su única manera de trabajar.

Además podréis viajar tranquilos, ya que os ofrecen una asistencia 24 horas durante el viaje.

¿Donde trabajan?

En VIATUM os ofrecerán servicio para todo el territorio peninsular, de manera cómoda y sin nada más por lo que preocuparos, con envío de la documentación y regalos de vuestra luna de miel a vuestro domicilio.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Experiencia y Personalización
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Condiciones especiales para realizar vuestros pagos de manera cómoda y flexible.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes: Mañanas 09:00 a 14:00 - Tardes de 16:00 a 19:00 - Viernes Solo Mañanas. Fuera de este horario nos adaptamos a vuestras necesidades.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre VIATUM

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
caupata
Por Jorge
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

A pesar de que les contactamos solo un mes antes de la boda, nos organizaron el viaje PERFECTO a Sri Lanka y Maldivas. Y a un precio mucho mejor que otros proveedores a los que habíamos contactamos.Yaiza, la agente que nos organizó todo, conocía a la perfección tanto Maldivas como Sri Lanka, y eso se notó a la hora de organizar un viaje 100% adaptado a nuestros gustos pero sin perdernos nada importante. Ya en el viaje, el guía local, de nombre Danu, además de explicarnos cada detalle de la historia y fauna de Sri Lanka, nos cuido y estuvo con nosotros en todo momento. Sin duda volvería a organizar cualquier viaje con Viatum.

Notificar abuso
ainhoapl91
Por Ainhoa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para nuestra luna de miel decidimos contratar a una agencia de viajes para no tener que preocuparnos de nada más que de disfrutar, y así hicimos. Cuando tuvimos la primera reunión con Yaiza, teníamos una idea inicial, pero nos aconsejó hacer un viaje similar, pero en diferente punto del mundo. Salimos convencidos y, a partir de ahí, todo fueron facilidades. Estuvieron pendientes en todo momento, y si nos surgía alguna duda, enseguida nos daban la solución. En cuanto al viaje, ¡ESPECTACULAR! Hicimos un viaje combinado: Dubai, con excursión a Abu Dhabi, y finalizamos la luna de miel en un resort de lujo en Maldivas. La experiencia ha sido indescriptible. No habíamos cogido el vuelo de vuelta a España, y ya planeabamos cuándo volver, sobre todo a este último destino.

Notificar abuso
karlasanchezibarra
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos encantados con la organización y profesionalidad de Viatum. Los representantes, tanto en España como en los países que visitamos estaban siempre con la mejor disposición y muy bien preparados. Sin duda volveremos a contratarles en un futuro para nuestros viajes de aniversario.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 19005
Ciudad: 19005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información