36

Descripción

Algunos de vosotros ya me conocéis tras pasar por la segunda edición del talent show de cocina MasterChef.

Tras esta experiencia televisiva, dedique un año a formarme en las cocinas de Le Cordón Bleu en Madrid y continúe mi formación en algunos de los restaurantes más prestigiosos  de nuestra tierra, galardonados con las más que deseadas estrellas Michelin (Bohío, Abac y Kabuki). Mientras mi formación seguía su curso, conseguí hacerme un pequeño hueco en las cocinas del catering de Samantha de España

Una vez obtenido el Grand Diplome, haber trabajado con los mejores y volver a mi tierra, una idea abre camino; formar mi propia empresa de catering, intentarlo ha sido un reto, lograrlo, un sueño del que no me quiero despertar.

QUÉ HACEMOS

En Vicky Pulgarin Catering queremos que ese día tan importante para vosotros, tome forma.

Nuestra especialidad en cocina mallorquina, nuestros conocimientos en cocina mediterránea  e internacional y nuestro amor por los platos hechos con cariño como hacían nuestras abuelas nos permiten ofrecer un servicio de calidad único y personalizado. Hemos trabajado mucho para encontrar a los mejores proveedores que nos ofrecen la confianza y seguridad que necesitamos.

Desde una reunión familiar a un gran evento empresarial, ya sea en vuestro domicilio o en nuestras diferentes localizaciones, disponemos de todos los servicios que puedas necesitar (decoración, audiovisuales, seguridad….)

Nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades, para que todos podamos disfrutar por igual y por supuesto cocinamos lo que más os guste con un amplio abanico de posibilidades.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Decoración, Otros

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por todo, Vicky! Nos han brindado un trato de 10! Se han adaptado a nuestra idea de celebración. ¡Han hecho nuestro sueño realidad! Queríamos una boda diferente y gracias a ellos lo hemos conseguido. ¡Mil gracias!
Notificar abuso
Por susana r
Utilicé este servicio en mi boda
Sin ninguna duda, contaría con Vicky una vez más! Son personas muy profesionales y muy cercanas. La comida estaba deliciosa. Todo el equipo fue súper cariñoso con nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su trabajo. ¡Os lo recomendamos al 100%!
Notificar abuso
Por pili2
Utilicé este servicio en mi boda
¡Muchas gracias por un trabajo tan bueno! Nuestros invitados comentaban una y otra vez lo buenísima que estaba la comida: el ceviche, el solomillo, el postre... Se nota que usan ingredientes de primera calidad y la presentación dejó a todos con la boda abierta. Estamos encantados también con el servicio, en todo momento tenían una sonrisa. Son grandes profesionales. Sobra decir que los recomiendo al 100%. Es un equipo que hace magia y gracias a ellos nuestra boda fue perfecta.
Notificar abuso
Por ines14
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Vicky y su equipo. Nos ayudaron con todo, los sitios, la decoración... De la comida solo podemos decir que era exquisita. Pedimos entrantes variados típicos de Mallorca y de Málaga con toques asiáticos. ¡Les damos un 10! Por su servicio, la organización, el precio, la comida... Muchísimas gracias por estar con nosotros en un día tan importante.
Notificar abuso
Por Carmen25
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento se implicaron al máximo con nuestra celebración. Nos aconsejó sobre el menaje y se adaptaron a nuestros gustos en el menú. Estuvieron atentos a todo para que nuestra boda fuera única y muy especial. Y así fue. El servicio de los camareros fue de 10! Sin ninguna duda, volveríamos a contar con ellos. ¡Queremos darles las gracias de todo corazón!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Sandwiches 'gourmet' para la boda: 27 irresistibles
Sandwiches 'gourmet' para la boda: 27 irresistibles

Dirección de Vicky Pulgarin Catering en Mallorca:

Calle Cala Blanca, 9 07009 Son Fuster