Víctor Herrera Fotógrafo

Proveedor
Premium

Cuenta con una gran trayectoria y experiencia profesional, por lo que podéis relajaros y estar tranquilos. Os transmitirá su energía y os hará emocionaros con su trabajo. Va más allá de lo meramente profesional para conseguir unos resultados fotográficos emotivos y todo tipo de detalles de un día tan importante. Sin duda, en cada una de sus imágenes, se puede observar que su objetivo es generar una complicidad con vosotros que ayude a capturar detalles, sensaciones y emociones.

Servicios que ofrece

Víctor Herrera os ofrecerá un servicio de fotografía que puede integrar preboda o postboda y todo el día de la celebración, desde los preparativos hasta el inicio del baile, pasando por la ceremonia, el cóctel y el banquete.

Conseguiréis un recuerdo inolvidable que plasmará emociones y todo tipo de detalles de un día tan importante. Sin duda, con cada una de sus imágenes os conseguirá emocionar, pues su objetivo es generar una complicidad con vosotros que ayude a capturar detalles, sensaciones y emociones de un día tan especial.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por paulmad22
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 10 de agosto y estamos muy contentos con el resultado.

Tanto el reportaje de boda, como las instantáneas de los invitados y los momentos cumbres son del estilo de Víctor moderno, elegante y yo diría con un toque nostálgico.

Por otro lado quiero remarcar su profesionalidad. Vino vestido discretamente para la ocasión, respetó todos los momentos que le dijimos de la ceremonia religiosa y los invitados también interactuaron con él y se llevaron una impresión muy positiva.

Al día siguiente pudimos tener algunas fotos retocadas, lo cual se agradece mucho porque es el momento cuando la gente más te demanda de enseñar una foto de la boda. Y en un plazo muy razonable hemos tenido todas las fotografías en digital. 

Ahora mismo estamos eligiendo las fotos que queremos que salgan en el álbum, y he decir que se nos ha hecho muy difícil porque las había muy bonitas y especiales.

Por último y como resumen, recomiendo a Víctor Herrera por su seriedad en el trabajo, por su cercanía y saber estar con novios e invitados.

Notificar abuso
Por chatina_10
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en septiembre en Burgos y desde el primer contacto con Víctor todo fueron facilidades al estar en distintas ciudades. Es un gran profesional y nos encanta su forma natural de ver las cosas, No podemos estar más contentos y emocionados con cada una de las fotos y su forma de mirar a través de una cámara, que hace que vayamos a recordar nuestro gran día con especial detalle. Lo vamos a tener complicado a la hora de elegir para el álbum. Todos los invitados quedaron maravillados y nosotros Súper contentos de haberle elegido que sin duda lo volveríamos a hacer. Seguro q tiene por delante un gran futuro.

Notificar abuso
Por elena.arellan1
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 6 de Abril de 2019, y no podemos estar más contentos con el resultado,sin duda lo recomendamos,profesional, amante de su trabajo, no tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia su trabajo!Muchas gracias Víctor! Sigue así!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1100
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva al formalizar el contrato del 40% y el 60% en la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Siempre me pongo en la piel de los novios y pienso… ¿qué me gustaría a mí tener en las fotografías del día de mí boda? Desde que empezamos a hablar en el primer contacto ya estamos recabando información, conociendo sus gustos y preferencias. Gracias a eso podemos explotarnos y exprimirnos al 100% para que tengan el mejor recuerdo de ese día tan especial en sus vidas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo sólo, pero dependiendo del número de invitados sería conveniente llevar un segundo fotógrafo para que todo esté totalmente cubierto y no se pierda absolutamente nada de vuestro día. En cuanto al mismo, conozco y he trabajado con muy buenos profesionales en los que confío el 100% para realizar ese trabajo, así que no os tenéis que preocupar de eso.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre un mes y medio o 2 meses después de la boda, aunque normalmente, suelo entregar bastante antes.

Promociones

Preboda o Postboda

Se regalará la Preboda o Postboda para las bodas contratadas para 2020.

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo