Cuenta con una gran trayectoria y experiencia profesional, por lo que podéis relajaros y estar tranquilos. Os transmitirá su energía y os hará emocionaros con su trabajo. Va más allá de lo meramente profesional para conseguir unos resultados fotográficos emotivos y todo tipo de detalles de un día tan importante. Sin duda, en cada una de sus imágenes, se puede observar que su objetivo es generar una complicidad con vosotros que ayude a capturar detalles, sensaciones y emociones.
Servicios que ofrece
Víctor Herrera os ofrecerá un servicio de fotografía que puede integrar preboda o postboda y todo el día de la celebración, desde los preparativos hasta el inicio del baile, pasando por la ceremonia, el cóctel y el banquete.
Conseguiréis un recuerdo inolvidable que plasmará emociones y todo tipo de detalles de un día tan importante. Sin duda, con cada una de sus imágenes os conseguirá emocionar, pues su objetivo es generar una complicidad con vosotros que ayude a capturar detalles, sensaciones y emociones de un día tan especial.
Nos casamos el pasado 10 de agosto y estamos muy contentos con el resultado.
Tanto el reportaje de boda, como las instantáneas de los invitados y los momentos cumbres son del estilo de Víctor moderno, elegante y yo diría con un toque nostálgico.
Por otro lado quiero remarcar su profesionalidad. Vino vestido discretamente para la ocasión, respetó todos los momentos que le dijimos de la ceremonia religiosa y los invitados también interactuaron con él y se llevaron una impresión muy positiva.
Al día siguiente pudimos tener algunas fotos retocadas, lo cual se agradece mucho porque es el momento cuando la gente más te demanda de enseñar una foto de la boda. Y en un plazo muy razonable hemos tenido todas las fotografías en digital.
Ahora mismo estamos eligiendo las fotos que queremos que salgan en el álbum, y he decir que se nos ha hecho muy difícil porque las había muy bonitas y especiales.
Por último y como resumen, recomiendo a Víctor Herrera por su seriedad en el trabajo, por su cercanía y saber estar con novios e invitados.
Nos casamos en septiembre en Burgos y desde el primer contacto con Víctor todo fueron facilidades al estar en distintas ciudades. Es un gran profesional y nos encanta su forma natural de ver las cosas, No podemos estar más contentos y emocionados con cada una de las fotos y su forma de mirar a través de una cámara, que hace que vayamos a recordar nuestro gran día con especial detalle. Lo vamos a tener complicado a la hora de elegir para el álbum. Todos los invitados quedaron maravillados y nosotros Súper contentos de haberle elegido que sin duda lo volveríamos a hacer. Seguro q tiene por delante un gran futuro.
Nos casamos el pasado 6 de Abril de 2019, y no podemos estar más contentos con el resultado,sin duda lo recomendamos,profesional, amante de su trabajo, no tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia su trabajo!Muchas gracias Víctor! Sigue así!