Víctor López Vídeos es una compañía videográfica con sede en Sevilla. Trabajan sobre la base de que cada celebración es especial. Cada una es única e irrepetible y por ello acentúan ese saber expresar con su trabajo esa autenticidad que les hace característicos.

Según lo que necesitéis, pueden trabajar a una cámara o a dos. Conseguirán capturar esos detalles que a simple vista a veces nos pasan desapercibidos, esos abrazos, esa lagrima que se nos cae sin poder remediarlo o esa mirada que atraviesa el alma de quien la recibe. Eso y mucho más es lo que quieren que quede inmortalizado en el vídeo y no sólo en vuestra memoria.

Su magia se ha extendido por todas las partes de la geografía española, facilitando así que podáis disfrutar de un video que lleve vuestra esencia, la de tus familiares y  la de tus amigos más queridos.

 

Visita, reserva u opina sobre Víctor López Vídeos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Víctor López Vídeos

4.8 2 opiniones
Por Marta
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Increíble su profesionalidad y su entrega !!! Se despedía de nosotros por que ya llevaba todoo  el día trabajando y cuando me giraba , había vuelto a sacar su cámara y estaba grabando a otro familiar que estaba haciendo cualquier cosa graciosa!!! Recomendable 100% .. 

Notificar abuso
Por teresa
Utilicé este servicio en mi boda

Aún no hemos visto nuestro vídeo de bodas pero estamos contentísimos de su profesionalidad durante la boda. Estamos seguros de que nos va a encantar!!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Tradicional
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: