Uno de los mayores tesoros ocultos de Valencia se encuentra en el corazón de la ciudad y no es un edificio ni un monumento, sino una sastrería con una larga historia a sus espaldas. Víctor Seligra Sastrería ha vestido desde hace 50 años a algunos de los hombres más influyentes del mundo, como atestiguan las cartas de la Casa Real que se cobijan bajo las paredes del recinto.

Para esta sastrería, la diferencia entre comprar un traje y hacerlo a medida es abismal, ya que esto último es un proceso laborioso que incluye el trabajo de varias personas. Para ellos este proceso consta de ocho pasos: toma de 21 medidas, selección de tejidos, creación del patrón, corte, primera prueba, ajuste y re-cortado, segunda prueba, y preparación para la entrega. Todo ello con un trato único y personalizado que consigue que no sólo el traje sino cada fase de su creación sea una maravilla.

Además de trajes a medida, en Víctor Seligra Sastrería disponen de prendas pret-a-porter, complementos para caballeros y alquiler de chaqués, de modo que puedas encontrar todo lo que necesitas.

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
Visita, reserva u opina sobre Seligra Sastre y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Seligra Sastre

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor