Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Febrero 2024

Si estáis pensando en realizar una ceremonia nupcial simbólica, Victoria Ceremonias puede ser una de las mejores opciones. Al frente de ella está Mª Eugenia Victoria Marín, maestra de ceremonias especializada en actos de todo tipo con variaciones como los rituales de la vela, de la arena o de las rosas. Ideas originales que convertirán vuestra boda en una celebración diferente.

Experiencia

Esta profesional ha oficiado ceremonias en múltiples lugares conocidos, entre otros:

  • Molina Real
  • Ágora Celebraciones
  • La Casa de la Luz
  • Casa del Alambre
  • Torre de Zoco
  • El Casón de la Vega
  • El Portón de la Condesa
  • La Finca Buenavista
  • Hotel NH Amaltea de Lorca

Servicios que ofrece

Victoria Ceremonias os brinda la mayor flexibilidad y concretará con los novios lo que deseéis y la manera como lo queréis llevar a cabo para que todo quede perfecto en ese día tan esperado.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (La ceremonia se adapta a las necesidades y deseos de los contrayentes)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ceremonias civiles simbólicas, sin validez legal, hacemos la ceremonia en el lugar de celebración para aquellas parejas que no desean tener una fría boda civil en el juzgado o en el ayuntamiento

¿Cómo trabajas?

Con reunión directa con los novios, se realizan una o varias citas para que determinemos juntos qué tipo de ceremonia van a elegir finalmente, de los varios tipos que se ofertan

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o mediante transferencia, se reserva la fecha de la boda con el pago del 50% y el resto se paga el día de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Monica
Monica C. Enviado el 21/09/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos los servicios para oficiar nuestra boda. Nos encantó la profesionalidad de María Eugenia, como te muestra todas las opciones para que sea una ceremonia personalizada y 100% al gusto se los novios. Además de ser una excelente comunicadora. Encantados con sus servicios.
Chelo
Chelo T. Enviado el 19/01/2015
Valoración 5 de 5
Muy buena profesional. Da muchas opciones de ceremonia y se adapta a todo lo que le pidas. Es amena y dinámica, lo que hace que la ceremonia no sea aburrida ni lenta. Cuida mucho los detalles. Todos me dieron la enhorabuena por la ceremonia tan bonita.
Patricia
Patricia M. Enviado el 14/01/2015
Valoración 5 de 5
No podíamos quedar más contentos con Victoria Ceremonias, su profesionalidad, su asesoramiento y la manera de dar forma a nuestra ceremonia haciéndola única y muy personal. Una ceremonia que gusto mucho a nuestros invitados.
Vicente
Vicente B. Enviado el 13/01/2015
Valoración 5 de 5
Victoria Ceremonia hizo de nuestro enlace un día muy especial. Supo adaptarse a nuestros gustos y nuestras necesidades. Antes del enlace nos dio gran cantidad de información y puso en nuestras manos gran cantidad de posibilidades. Nos orientó en la elección y confección del tipo de ceremonia que queríamos, cuidando hasta el último detalle desde el primer al último momento. La recomendamos por su gran profesionalidad, tanto en la preparación como en el día B. Muchas gracias.
Jose
Jose L. Enviado el 08/01/2015
Valoración 5 de 5
Victoria Ceremonias nos echó una mano increíble con la preparación y celebración de nuestra boda. Sabíamos que queríamos un enlace civil pero no teníamos mucha idea de cómo estructurarlo: momentos, lecturas, músicas de acompañamiento, etc. Incluso nos dieron una serie de opciones a la hora de celebrar la ceremonia de unión que hizo el enlace mucho más emotivo.
M
M A Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Realiza un trabajo espléndido

María Eugenia realiza un trabajo espléndido. Puedes delegar esa parte en ella porque lo prepara de una forma personalizada y con mucha profesionalidad.
Lo hace con mucho amor, cariño y cuidado. Se agradece muchísimo su buen hacer y su calma en ese momento tan especial.
Nos encantó, fue de maravilla!
M
M L Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Una maravillosa persona

Una maravillosa persona,en la ceremonia nos ayudo a poder controlar la emoción que sentíamos y poder leer nuestros votos y fue una ceremonia preciosa y muy emotiva,todos los presentes se emocionaron y les encantó!!!Gracias por formar parte de nuestro día y hacerlo mágico!!!
P
P M Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100%

Tras decidirnos por una boda civil no queríamos algo improvisado sino una ceremonia profesional y organizada pero también con un toque personal y dónde pudieran participar nuestros familiares, todo ello lo encontramos en Victoria ceremonia. Lo recomiendo 100%, te asesoran en todo. A nuestros invitados les encantó!!
J
J L Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Todo impecable!

Tanto las reuniones previas como todo el desarrollo de la ceremonia fue impecable: íbamos bastante perdidos, tanto por ser una celebración no-religiosa como el hecho de enfocar el acto en sí, al ser una pareja LGTBI. Nos orientó tanto en la estructura en sí, nos dio diferentes opciones, aceptó nuestras ideas y les dio sentido a lo que queríamos manifestar, a través de los distintos rituales que nos presentó. La ceremonia en sí... Pues que, 8 años después, todavía hay familiares que nos lo recuerdan. Y algunos de ellos contrataron sus servicios a raíz de aquel día.
D
D G Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tome para mi boda

La mejor decisión que tome para mi boda fué elegirla a ella. Ofrece mil opciones, escucha tus ideas y al final resulta una ceremonia única, totalmente personalizada. Transmite confianza y sabes desde en minuto uno que todo va a ir bien. 
Siempre la aconsejaré, por mi boda y por otras que he visto de ella. Un trabajo impecable.
I
I I Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Además de ser muy profesional, le da un toque muy personal a todo. Hace la ceremonia a la medida de los novios, en un día tan importante contar con ella es apostar por algo seguro y muy bonito! Los días previos a la boda puedes contar con ella, para cambiar cualquier cosa, para compartir ideas e impresiones!
En mis bodas de plata contaré con ella!
R
R M Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Desde el primer momento hasta el último la implicación, dedicación y atención fue impecable.
Es una gran maestra de ceremonias que no deja nada al azar. Pendiente en todo momento de todos los detalles. Nos dió muchísimas ideas para que nuestra boda fuera única y especial y desde luego que lo fue.
Se entrevistó con nosotros e incluso con mis hijos que también iban a participar en la ceremonia para hacer una boda totalmente personalizada, lo cual es de agradecer.
Hicimos la ceremonia de la arena que para nosotros tenía gran simbolismo puesto que éramos de ciudades distintas y lejanas. Y además hicimos también la ceremonia de los lazos que quedó muy vistosa y bonita. Ambas sugerencias de ella, y desde luego todo un acierto!!
Totalmente recomendable!
M
M M Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Fue nuestra maestra de ceremonias, y fue todo un acierto, nos ayudó en todo y nos aconsejó, quedamos muy agradecidos y contentos. Es muy profesional.
S
S R Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantados con el servicio

Quedamos encantados con el servicio prestado por María Eugenia y por Anto. Muy profesionales. Nuestros invitados fliparon con la ceremonia. Fue muy bonita y emotiva.  Si buscáis una maestra de ceremonias, no dudéis en contratar a estas chicas.
Silvia & Sergio
A
A M Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

No pudimos quedar más contentos

El día de vuestra boda ha de ser el día más especial y, puestos en sus manos, así lo será! Se involucran con los novios desde el principio planteando diferentes rituales, participación de amigos y familiares, etc... No pudimos quedar más contentos! Lo recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Empresas Colaboradoras

Molina Real
Valoración 4.8 de 5 , 87 opiniones
· Fincas
Ágora Celebraciones
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Fincas
El Casón de la Vega
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Salones de Boda
La Casa de la Luz
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Constitución, 7, 5º H 30008 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Victoria Ceremonias

En Victoria Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€.
Victoria Ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Victoria Ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Victoria Ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (La ceremonia se adapta a las necesidades y deseos de los contrayentes.)
A Victoria Ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Victoria Ceremonias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores