Victoria Restauración

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Victoria Restauración

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 75 €

Victoria Restauración es una apuesta segura en lo que a restauración se refiere. Localizada en Arnedo, la Rioja, esta empresa de catering ofrece una cocina tradicional y con los sabores de la tierra. Vuestros invitados quedarán encantados con sus platos tradicionales que combinan los productos típicos de la zona con nuevas técnicas y una presentación exquisita. Su equipo os asesorará para que tengáis la boda que siempre habéis soñado. La calidad de sus productos y su servicio impecable os asegurará un día inolvidable.

Para que no tengáis que preocuparos de nada, Victoria Restauración coloca a vuestra disposición su espacio en el hotel Ibis Styles La Rioja, local donde podéis celebrar la ceremonia en su bonito jardín o disfrutar de un banquete elegante en su salón, el lugar ideal para vuestro enlace. 

El equipo responsable de la gestión, cuenta con una larga trayectoria profesional, por lo que están preparados para personalizar el menú según vuestros gustos y necesidades, trabajando a vuestro lado en todo momento.

Para que vuestros invitados puedan disfrutar al máximo el Hotel Ibis Styles La Rioja - Arnedo está disponible para que descansen después de un día lleno de emociones.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
75 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Victoria Restauración

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 26580

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información