VIDAMAR RESORT HOTEL Madeira está situado en la isla de Madeira. Es un destino ideal para quien busca bienestar, tranquilidad y buena energía. Siempre es importante destacar que Madeira brinda una experiencia única en contacto con la Naturaleza, el mar, las piscinas naturales, los senderos para caminatas en la montaña o el bosque de Laurissilva. Durante todo el año, el clima y los sabores gastronómicos también la convierten en una experiencia memorable.
VIDAMAR RESORT HOTEL Madeira goza de una ubicación exclusiva con vistas al mar, tiene una enorme plataforma marítima, con acceso directo al Océano y está rodeada de románticos jardines que se extienden hasta el acantilado.
Tenemos a tu disposición varios espacios, perfectos para cualquier tipo de celebración.
Ofrecemos menús variados que se pueden adaptar a diferentes paladares. Aquí podrá encontrar lo mejor de la gastronomía, donde sofisticados platos combinan armónicamente diferentes aromas, texturas y sabores.
El equipo de VIDAMAR RESORT HOTEL MADEIRA estará encantado de formar parte de su encantadora historia y hacerla inolvidable.
¡Es tu día especial, tu fiesta celébralo con nosotros y disfruta del día más feliz de tu vida!
Equipo profesional y eficiente que acompaña al cliente en todo momento durante el evento.
¡Tuvimos una boda de ensueño!
El día de la boda siempre tiene varias variables que contribuirán al resultado, desde la disposición de los novios, familiares y amigos, la ubicación, el servicio, música, entretenimiento, clima.
Tuvimos suerte en todo, pero parte de la suerte también es responsabilidad del equipo de VidaMar Madeira.
El hotel no fue nuestra primera opción, pero después de visitarlo y conocer los servicios que ofrecían y el precio por huésped decidimos arriesgarnos y hoy sabemos que fue una gran decisión.
Nuestra boda contó con 166 invitados, la mitad de Madeira, la mitad de fuera de la región, comenzando con la ceremonia civil a las 17.30 horas en la terraza del Selvagens, seguida del cóctel en el Jardim das Oliveira y un vaso de agua en el salón Oceanos. El pastel se cortó en la plataforma entre las dos piscinas.
Sobre el hotel: al ingresar, los huéspedes son recompensados con una vista del océano con el verde de las palmeras, en un salón de líneas simples y espaciosas que permite a los novios usar su imaginación y decorar en consecuencia. Elegimos tener sólo señalización, ya que consideramos que la vista ya era una decoración fuerte en sí misma.
La ceremonia se puede celebrar en diferentes localizaciones, todas ellas con una característica en común, tener el océano como telón de fondo, lo que ya lleva la calidad de la boda a otra dimensión. La opción de casarse en la plataforma entre las piscinas es posible, pero los invitados pueden estar en la piscina y también presenciar la boda.
El cóctel suele tener lugar en el jardín de olivos, que además de ser un espacio lleno de naturaleza, permite a los invitados convivir y moverse libremente entre la sombra y el sol.
Nuestra primera impresión del salón Oceanos fue que era bajo y aséptico. Pero esto lo aprovechamos como una ventaja, ya que permitió que la decoración transformara completamente el espacio a nuestro gusto.
Sobre comida y bebida: Hay menús buffet y emplatados que se pueden discutir y cambiar según las peticiones de los novios, con costes asociados.
El nuestro estaba plateado y como no estábamos seguros entre dos menús terminamos pidiendo una mezcla de ambos. La comida en VidaMar es de excelente calidad, donde podemos resaltar que el plato de carne quedó perfecto para todos los invitados. Existe una opción vegana que compite en calidad con la opción no vegana.
La cena es un festín muy bien servido.
En cuanto a los vinos que se ofrecen, este es el punto más negativo a destacar, debido a la corta lista. Las opciones incluidas en los menús no se corresponden con la calidad de la comida, existiendo la posibilidad de contratar vinos de mayor calidad, añadiendo un coste por comensal.
Acerca del servicio: Todos los empleados del hotel nos hicieron sentir bienvenidos desde el primer día. A lo largo del día, todos los involucrados se presentaron con una sonrisa y ayudaron.
Sobre el proceso: Debemos agradecer a Vítor Martins, quien junto a su equipo fue incansable y nos acompañó en el camino. Éramos novios exigentes, pero Vítor siempre estuvo a la altura y fue de gran ayuda con todas las peticiones que le hicimos y trabajó con nosotros para buscar soluciones para que pudiéramos lograr la boda que habíamos imaginado.
Conclusión: Creemos que VidaMar es una excelente opción para quienes buscan celebrar una boda cerca del mar, con la certeza de que no tendrán que preocuparse por el servicio ni por la calidad de la comida en un día lleno de emociones.
Celebramos nuestra fiesta de bodas en el Hotel Vidamar el 17/06/22. Visitamos muchos lugares, incluyendo fincas y otros hoteles, pero el Hotel Vidamar fue el que preferimos por varias razones.
1. Tiene una vista increíble sobre el mar y la ladera, que para nosotros era muy importante. También tiene un hermoso jardín donde se realiza el coctel, que es muy agradable. El comedor es un lienzo en blanco que podemos moldear a nuestro gusto y el hecho de que tenga muchas ventanas hace que casi parezca que estamos al aire libre, sin estarlo.
2. ¡La comida es maravillosa! Desde el cóctel, la cena hasta la cena, ¡todo es maravilloso y en buena cantidad! Bebida muy variada y excelente!
3. El personal siempre sonríe de oreja a oreja y siempre es muy amable. Vítor, el coordinador, fue incansable y nos ayudó mucho. Son muy flexibles y se adaptaron a lo que queríamos, para que el día fuera todo lo que habíamos imaginado.
4. La plataforma entre las piscinas para cortar el pastel es uno de los lugares más hermosos que he visto para cortar el pastel, ¡es increíble!
¡Queremos agradeceros de todo corazón todo lo que Vítor y el resto del equipo de Vidamar nos habéis dado! No podemos estar más contentos de haber elegido vuestro hotel y de cómo transcurrió todo el día de nuestra boda. ¡Amamos nuestro día y sabemos que gran parte de su éxito se debe a ti!