Inicio Lugares para bodas Lugares para bodas Beja Lugares para bodas Beja

Vila Galé Clube Campo

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Lugares para bodas Lugares para bodas Beja Lugares para bodas Beja

Vila Galé Clube Campo

Ir a la conversación Enviar solicitud
traducir

El Hotel Rural Vila Gale Clube de Campo, a 25 km de Beja, es un nuevo concepto de vacaciones en el Alentejo. En el Hotel Club de Campo todos los detalles se han planeado para lograr la plena integración en el paisaje rural. Inaugurado en septiembre de 2001, el Hotel Rural Clube de Campo dispone de 78 habitaciones y 3 suites junior, con áreas específicas para reuniones de grupo y / o empresas, proporcionando unas vacaciones en el Alentejo inolvidables.

El Club de Campo proporciona el acceso a varias actividades de animación, mini golf, paseos a pie, en moto 4 o bicicleta, deportes náuticos (gaviotas y barcos), tiro a los platos y botellas en el picadero / tentador. Esta unidad dispone además de piscinas exteriores para adultos y niños. El Club de Salud, es el espacio dedicado al bienestar, con jacuzzi, piscina interior climatizada, tratamientos, masajes y propuestas diversas para conseguir una relajación total en estas vacaciones en el Alentejo.

Añada amigos y familiares y festeje su ceremonia de boda en un ambiente romántico y especialmente preparado para esta ocasión. El hotel está situado en el centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dinheiro; Cheque; Transferência Bancária; Cartão de Crédito

Opiniones sobre Vila Galé Clube Campo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 7800-730

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información