• Standing: Precio medio-alto

El detalle más dulce para vuestra celebración en Villa Kuki. Ofrecen los dulces de tus sueños para hacer diferente esa ocasión tan especial.

Con una cuidada elaboración artesanal, crean modelos únicos para vosotros. Junto con su equipo de profesionales podréis crear exquisitas galletas en las que no faltarán los colores, vuestros detalles favoritos y su esmerada dedicación.

Tanto sus productos como la presentación de los mismos se caracterizan por su elevada calidad y la personalización. Con la calidad como máxima ofrecen un servicio impecable a sus clientes, porque vuestra satisfacción es lo que importa.

Dejad volar vuestra imaginación y pensad en la galleta que para vosotros resulte más simpática y graciosa, más romántica o aquella que pueda reflejar vuestra especial historia. Con vuestras ideas y preferencias y su inagotable creatividad… El resultado será sorprendente.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Aunque normalmente hagan galletas y es lo que más les gusta hacer, también os ofrecen la posibilidad de realizar vuestra tarta de bodas original y única.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto