Villais

Ir a la conversación Enviar solicitud

Villais

Ir a la conversación Enviar solicitud

Villais es una firma española de vestidos de novia, cuya sede se encuentra en Valladolid, aunque podréis encontrar sus modelos en tiendas multimarca para novias. Más de tres décadas son las que tiene de trayectoria esta firma, tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata de una empresa familiar que se adapta a los nuevos tiempos apostando por colecciones originales, tejidos de calidad y diseños personalizados y a medida para cada novia.

Para Sara Villaverde, su diseñadora, el vestido de novia "es una prenda que hace sentir especial a una mujer cuando la lleva, la recordará siempre y la guardará como un tesoro". Razón por la que en cada diseño intenta ser sofisticada y elegante a la vez. 

Para 2015 su colección Romantic muestra vestidos que marcan la silueta y por debajo de la cadera salen las capas de tul sedoso, dando movimiento a la falda; así como vestidos de corte sirena, que insinúan las curvas. Por otro lado está la colección Couture en la que han creado sobrios y elegantes vestidos confeccionados en mikado y piqué, acompañados de grandes colas extraíbles y dándoles un toque de color utilizando tul de seda nude con motivos de pedrería y finos cristales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Opiniones sobre Villais

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 47002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita