Vintivintae

Ir a la conversación Enviar solicitud

Vintivintae

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si estás buscando los complementos ideales para tu gran día, Vintivintae es tu mejor opción. Aquí encontrarás un amplio abanico de productos entre los que escoger. Esta firma lleva años diseñando y creando piezas personalizadas para hacer más especial tu gran día.

En Vintivintae pondrán a vuestra disposición un amplio abanico de productos y modelos entre los que escoger, cuya relación calidad-precio te sorprenderá. Disponen de piezas únicas y exclusivas que te harán triunfar con tu look en un día tan especial.

Tocados, bolsos, fulares, abanicos, alfileres, ramos, peinetas... ¡y mucho más! Además de su catálogo de productos, también realizan piezas personalizadas según vuestros gustos y necesidades.

Preguntas frecuentes

¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Vintivintae

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
lidiarocha77
Por Lidia
5
Utilicé este servicio en mi boda

No hay evento que tenga que no vaya a Vintivintae, y siempre salgo encantada, tanto por el trato como por los consejos de Nuria, que es una gran PROFESIONAL y un encanto como persona. Sin dudarlo se lo recomiendo a quien quiera sentirse única en cualquier evento que tenga...Una maravilla!

Notificar abuso
isabelmaria.ramos
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo Vintivintae de corazón, una tienda pequeñita en la que no imaginas lo que puedes encontrar. Muchos elementos están creados por Nuria, es decir que son personales y nadie los va a tener igual. Si además eres como yo, que no tienes mucha idea de eventos y no tienes claro cómo acudir, Nuria es tu solución. Enseguida comprende lo que buscas y lo que te sienta bien, aunque nunca antes hayas llevado una pamela. 

Notificar abuso
yeyi_lr
Por Estrella
5
Utilicé este servicio en mi boda

Confié en Nuria para el tocado de mi boda y fue una gran decisión. Es una gran profesional  y confiar en ella es un acierto seguro.

Me ayudo a elegir lo que mejor iba conmigo y lo que me gustaba.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 06800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita