• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En V.I.P. Fiesta en Madrid llevan más de 15 años trabajando 6 días a la semana para hacer que la fiesta nunca decaiga, gracias a sus colecciones de música especializada y actualizada, a la calidad de sonido y a la forma en que sus disc-jockeys son capaces de captar el ambiente de la fiesta.

Además, en V.I.P. Fiesta dan asesoramiento personalizado en cuanto al equipo que mejor se adapte a la celebración, y por supuesto, en cuanto a la música, tanto del baile como del banquete, para que la fiesta resulte única e inolvidable.

Han conseguido durante estos últimos años combinar calidad, precio y servicio en su justo equilibrio, gracias a sus equipos de sonido e iluminación profesional de primeras marcas en constante renovación, y la cualificación humana y personal de todo el equipo que forman nuestra empresa.

Disponen además de una colección de música especializada, con más de 1.800 temas y actualizada cada diez días. Ofrecen un servicio integral de discotecas móviles, además de representación de artistas y orquestas, alquiler de carpas, tarimas, moquetas, iluminación de jardines, audiovisuales, etc. 

Estarán encantados de atenderte para coordinar todos los detalles de tu boda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago de una señal equivalente al 25% de lo presupuestado para formalizar la reserva y el 75% restante, el día de la boda.
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
450
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
V.I.P. FIESTA da asesoramiento personalizado en cuanto al equipo que mejor se adapte a la celebración, y por supuesto, en cuanto a la música, tanto del baile como del banquete (si es que se deseas amenizarlo), para que la fiesta resulte única e inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995

Dirección

Ciudad: 28108