• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Visual foto la forman Manuel y David, dos fotógrafos, pero sobre todo dos amigos que decidieron un día que la fotografía formara parte de sus vidas y que fuera de manera apasionada. Nos gusta la naturalidad, la espontaneidad y el dinamismo pero no por ello nos podemos definir como tal ya que se podría decir que estamos en constante evolución.

Lo que mas nos gusta de nuestro trabajo es la creatividad sin restricciones ni limites, el marcar un estilo propio, la posibilidad de narrar lo que sucede en cada momento y sobretodo, la satisfacción de ver rostros felices con el trabajo realizado.

Ubicada en Barcelona, su principal objetivo es ofrecer la máxima calidad y personalizar cada reportaje al gusto y esencia de cada pareja, porque cada reportaje es único, como vosotros ¡los protagonistas del evento!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por cesalo79
Utilicé este servicio en mi boda

Buena gente, trato cercano, total disponibilidad y justo la sensibilidad que búscabamos para captar los grandes y pequeño momentos de ese gran día. 

Notificar abuso
Por mariana.gpr
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales, nos hicieron sentirnos muy agusto y las fotos son increíbles.

Notificar abuso
Por boda.tarralvo
Utilicé este servicio en mi boda

En cuanto visitamos la web de Manu y David ya vimos que era justo lo que buscábamos, fotos espontáneas y naturales, un recorrido a lo largo del día de la boda pero sin la sensación de ser un posado constante de novios/invitados. Son muy detallistas y van recopilando toda la información necesaria sobre el lugar, proveedores, invitados, etc meses antes de la boda, de tal manera que ese día están en todos los momentos importantes pero siempre desde un plano secundario y no tienes la sensación de tener encima sus cámaras todo el rato. El trato personal con ellos fue de 10 desde el primer día, y el día de la boda, con los nervios y la vorágine del momento, se agradece tener a profesionales con los que también tienes feeling para que todo salga más rodado.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1500€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o transferencias que dividimos en diferentes plazos, durante el transcurso y gestión en los meses previos y posteriores a un evento.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Huimos de los reportajes tradicionales, nos encanta hacer un seguimiento de todo aquello que va transcurriendo durante vuestra boda, de forma natural y con captación narrativa, es decir vosotros nos contáis la historia y nosotros captamos todo lo que sucede, detalles, espontaneidad, risas, gestos, etc. Eso sí, como bien decimos, si os gusta lo que hacemos y os encajamos, estaremos encantados de ser una parte más de vuestro gran día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos dos fotógrafos que trabajamos juntos la boda y solo realizamos una por día, de esa manera ofrecemos un trato más directo y personalizado con las parejas que quieren realizar su reportaje de boda con nosotros ya que para nosotros es muy importante el feeling a tener con los novios.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 3 y 6 meses antes de la fecha establecida, ya que solo cubrimos un evento diario y no aseguramos la disponibilidad para éste si no nos contactan con un margen de antelación.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía