Visualflorez está formado por Stefania y Jorge, que se fueron de Asturias a Barcelona en 2006 en busca de sus sueños “ Hacer películas”. Apuestan por un estilo moderno y documental, priorizando siempre en la naturalidad y en las emociones.
Les gusta definirse como “love hunters” ya que les gusta viajar en busca de las mejores historias de amor. Vienen del mundo del cine y se esfuerzan en construir un lenguaje propio que defina su trabajo.
Suelen insistir en que no hacen bodas “tipo”, ya que cada pareja es única y todas las historias no se pueden contar de la misma manera
Solo puedo decir cosas buenas de visualflorez!
Un trato de 10 unos videos geniales que no hacen que sea el video de siempre, pero siempre adaptandose a lo que queriamos.
Los recomendaria al 100%
Muchisimas gracias por todo!!
Para nosotros fue una experiencia única a parte de la maravilla de vídeo el trato con ellos fue como si nos conociéramos de toda la vida , encantadores se me quedaría corto como definición , desde el minuto uno hicieron que un momento de nervios se convirtiera en risas y una experiencia para recordar gratamente y la que 100% volveremos a repetir.
Fueron los videografos de nuestra boda y desde el primer momento supimos que habíamos acertado de pleno. Tuvimos muchísimo feeling desde la primera reunión y el resultado nos dejó sin palabras. Somos adictos a ver el vídeo de nuestra boda y no nos cansamos de verlo nunca. Gracias Chicos por vuestro arte, habéis conseguido que nuestro recuerdo y emociones perduren para siempre. Os queremos