Vita&Olga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Vita&Olga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

Vita&Olga son dos fotógrafas cuyo estudio se encuentra en Madrid y que trabajan tanto en la capital como en el resto de la geografía española.

Les gusta su trabajo y eso es algo que se nota en cada uno que realizan. Valoran la ilusión de la gente por crear su día mágico y les encanta contribuir a que no sólo sea un bonito recuerdo lo que vayan a conservar. El trato con ellas es cercano, asegura que hacen sentir a sus clientes cómodos ante la cámara, para que sean "naturales" y se centren en disfrutar de su día.

Llevan juntas trabajando desde hace más de diez años, por lo que existe mucha complicidad entre ambas. Así cada reportaje lo viven como el primero. La empresa Vita&Olga es fruto de una amistad, de un trabajo creativo conjunto y ha sido creado para seguir el camino con fuerza e ilusión.

Consideran que tienen un trabajo muy agradecido y lo que más les gusta es ver a sus clientes cada cierto tiempo y saber que guardan cada fotografía del día de su boda con mucho cariño. "No hay mayor gratificación", explican.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se hace en tres partes, la primera a la firma del contrato, la segunda cuando ven las fotos por la web y la maqueta y la tercera cuando recogen el trabajo final.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Vita&Olga

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
minimarifh
Por Edgar y Mariluz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nostros no queríamos perdernos un segundo de nuestra boda, pero queríamos tener recuerdos de cada uno de esos momentos... no queremos posar pero lo queremos todo!!! nos ayudaron, nos asesoraron y como resultado tenemos un albúm precioso, emotivo y perfecto. Si buscáis profesionalidad y confianza os las recomendamos 100%. Ennorabuena al equipo Vita&Olga!

Notificar abuso
nataliamart82
Por natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Después de haberme casado y haber hecho las fotos de mi preboda y de mi boda con Vita&Olga, no se me ocurre una opción mejor. Totalmente recomendable si quieres unas fotos naturales, emotivas y divertidas. Te dan muchas ideas y saben bien como hacer su trabajo. Os animo a que entréis en su web y eligais a estas chicas tan majas y profesionales para vuestros eventos especiales.

Natalia y Javi

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28027

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información