Vitamina Workroom, es un taller de transformación de mobiliario donde sus fundadoras Coral y Helena ofrecen asesoramiento de espacios y un pequeño pop up en el que puedes ver el mobiliario que crean o llevar tu propio mueble.

Dos amigas apasionadas por el diseño y la restauración. Restauran y transforman espacios y piezas olvidadas, un sueño hecho realidad donde pueden llevarlo a cabo en un pequeño taller situado en el centro de Málaga.

Ambas se inspiran en diseños limpios y alegres, intentando potenciar las calidades de los materiales con los que trabajan para otorgarles calidad y frescura a cada una de sus creaciones.

Todas sus piezas son seleccionadas meticulosamente para poder ofrecerles una segunda vida con un aspecto renovado. Ofrecen un diseño único, cuidado y exclusivo llevado a cabo por procesos totalmente manuales y artesanos.

Transformaciones de todo tipo de muebles: mesitas de noche, escritorios, consolas, mesas, sillas, butacas, cabeceros, taburetes, armarios..., Coral y Helena transforman a su antojo dando una segunda oportunidad a todos esos muebles que han caído en el olvido. 

Apuesta por originalidad en tu día B y escoge muebles decorativos que destaquen por su historia, color y estilo. 

Visita, reserva u opina sobre Vitamina Workroom y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vitamina Workroom

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: