Vitini Studio lo conforma un grupo de profesionales especializados en sesiones exteriores en las que experimentas lugares e improvisas en cada foto, obteniendo capturas muy creativas. El objetivo principal de esta empresa es la espontaneidad y naturalidad en cada sesión. Buscan que os sintáis cómodo en cada momento.

Con toda la pasión que caracteriza a Vitini Studio, se encargaran de brindaros una cobertura completa de ese día tan esperado por vosotros. Todas sus miradas y sonrisas quedarán inmortalizadas en bellos recuerdos, fruto de las amenas sesiones que os brindará Viniti Studio.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
Visita, reserva u opina sobre Vitini Studio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vitini Studio

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Juan Antonio
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta este equipo. Gente joven dinámica y que coge al vuelo tus ideas y necesidades. Con buena relación precio calidad y atentos siempre a las novedades. A mi me ha ido fenomenal.

Notificar abuso
Por Clara
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con ellas fue magnífica desde el principio hasta el final, el resultado del video es inmejorable. No podríamos haber escogido a nadie mejor. Se lo he recomendado a cada persona de mi entorno que se casa. Marta siempre está abierta a cada sugerencia y tiene unas ideas que te sorprenden siempre. Una vez en la boda no te das ni cuenta de que están (punto para mi fundamental por lo timida) y de verdad que el video recoge cada momento. Son increíbles!!!

Notificar abuso
Por Teresa
Utilicé este servicio en mi boda

Qué acierto amigas! Fue tan fácil que captarán nuestro rollo y capturasen todos los recuerdos con pasión, frescura, alegría y naturalidad. Infinitamente agradecidos y enamorados del resultado

Fans totales de Vitini Studio,

T&B

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor