Vitini Studio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Vitini Studio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Vitini Studio lo conforma un grupo de profesionales especializados en sesiones exteriores en las que experimentas lugares e improvisas en cada foto, obteniendo capturas muy creativas. El objetivo principal de esta empresa es la espontaneidad y naturalidad en cada sesión. Buscan que os sintáis cómodo en cada momento.

Con toda la pasión que caracteriza a Vitini Studio, se encargaran de brindaros una cobertura completa de ese día tan esperado por vosotros. Todas sus miradas y sonrisas quedarán inmortalizadas en bellos recuerdos, fruto de las amenas sesiones que os brindará Viniti Studio.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia

Opiniones sobre Vitini Studio

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
dental
Por Juan Antonio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta este equipo. Gente joven dinámica y que coge al vuelo tus ideas y necesidades. Con buena relación precio calidad y atentos siempre a las novedades. A mi me ha ido fenomenal.

Notificar abuso
cmorenoarranz
Por Clara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con ellas fue magnífica desde el principio hasta el final, el resultado del video es inmejorable. No podríamos haber escogido a nadie mejor. Se lo he recomendado a cada persona de mi entorno que se casa. Marta siempre está abierta a cada sugerencia y tiene unas ideas que te sorprenden siempre. Una vez en la boda no te das ni cuenta de que están (punto para mi fundamental por lo timida) y de verdad que el video recoge cada momento. Son increíbles!!!

Notificar abuso
teresaolmo90
Por Teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Qué acierto amigas! Fue tan fácil que captarán nuestro rollo y capturasen todos los recuerdos con pasión, frescura, alegría y naturalidad. Infinitamente agradecidos y enamorados del resultado

Fans totales de Vitini Studio,

T&B

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información