• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Viva Foto está compuesto por un equipo de jóvenes y dinámicos fotógrafos con amplia experiencia en la fotografía de bodas.

Capturan a través de sus objetivos momentos únicos llenos de emociones para que podáis recordar el día más maravilloso de vuestra vida. En sus fotografías recogen también esos momentos de complicidad que se crean entre los novios, respetando siempre su espacio y dejando que disfruten del día junto a sus invitados.

Sus años de experiencia les ayudan a recoger los momentos de manera natural y espontánea, sin olvidarse de que los protagonistas son los novios. Sus imágenes reflejan la felicidad y complicidad que existe entre la pareja, sus amigos y sus familiares.

Su estudio está situado en Madrid, pero de desplazan por toda España, para que podáis tener unos reportajes espectaculares y diferentes.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por juanjo.sanchez
Les conozco por mi relación profesional

Conozco a Juan desde hace algo más de un año y he requerido de sus servicios en más de ocasión para trabajos esporádicos. El trato siempre ha sido muy amable y cercano, y los resultados más que satisfactorios. Muy recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.290€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Viva Foto está compuesto por un equipo de jóvenes y dinámicos fotógrafos con amplia experiencia en la fotografía de bodas.

Dirección

Ciudad: 28002