• Standing: Precio medio-alto

Viva Fotomatón Ciudad Real es una empresa de fotomatones situada en pleno centro de Ciudad Real donde, si os pasáis a visitarlos os explicarán con detalle y os mostrarán las diferentes opciones que tendréis para amenizar vuestra fiesta con un fotomatón en el día de vuestra boda.

Viva Fotomatón Ciudad Real dispone de todo un equipo de profesionales que se encargarán de que en el día de vuestra boda todo marche a la perfección. Y además de incluir el fotomatón y el personal en Viva Fotomatón Ciudad Real se encargarán de crear con las fotografías de los invitados un precioso álbum de firmas para que vosotros también guardéis un precioso recuerdo de estos momentos.

En Viva Fotomatón Ciudad Real están atentos de todos los detalles y por eso en todos los eventos a los que acuden ofrecen una amplia variedad de atrezo, disfraces y fondos personalizados.

Visita, reserva u opina sobre Viva Fotomatón Ciudad Real y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Viva Fotomatón Ciudad Real

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
A acordar con los novios.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fotomatón

Dirección

Ciudad: 13001

Proveedores relacionados

Fotomatón | Ciudad Real
Responde
rápido
4

 Desde Fotomatón Luzgrafía quieren que vosotros y vuestros invitados disfrutéis al máximo y os llevéis un divertido recuerdo en papel recordando ese día tan especial para vosotros. ¿Qué hacen para conseguirlo? Todos los fotomatones que ofrecen están equipados con cámaras réflex (fuera webcams!!!)... Ver +

Fotomatón | Toledo

Parece increíble pero ya son 100 años de experiencia en el área de espectáculos, donde Pirotecnia Manchega realiza la labor de encender momentos de alegría y júbilo. Con sus 4 generaciones que avalan la trayectoria de esta empresa, son expertos en shows para bodas, ayuntamientos, hermandades, empresas... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotomatón
  • Medio-alto
  • Para niños
  • Para adultos