Cuarteto Volare Corda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cuarteto Volare Corda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Cuarteto Volare Corda trabaja día a día en ofrecer la mayor calidad de sus servicios y conseguir un estilo propio. Están especializados en bodas, pero realizan todo tipo de eventos: Cenas de empresa, comuniones, bautizos, conciertos temáticos... Además, cabe destacar su extenso repertorio, de más de 280 canciones.

No están limitados por un repertorio clásico (propio de esta agrupación); sino que además versionan todo tipo de estilos: bandas sonoras, canciones pop, rock, música jazz, tangos y boleros. Además, ¡regalan la primera adaptación de vuestra canción favorita! y 40 programas de mano para los asistentes a la ceremonia.

Desde 2016 forman este cuarteto, formado por músicos profesionales con amplia experiencia en la amenización de eventos. Se han formado con los mejores profesionales, a nivel nacional e internacional, por ello realizan colaboraciones con las principales orquestas nacionales.

En definitiva, es una apuesta segura, que aportará ese toque especial e inolvidable a vuestro Gran Día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos adaptamos a las preferencias del cliente. Puede ser al finalizar el evento, en efectivo o mediante transferencia bancaria antes del evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Cuarteto Volare Corda

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
lucia.m
Por lucia.m
5
Utilicé este servicio en mi boda
El grupo Volare Corda amenizó tanto la ceremonia como el cóctel de nuestra boda y fue una pasada. Todo el mundo quedó encantado y a nosotros incluso nos felicitaron por la elección del mismo. Son unos chicos estupendos, y facilidades nos las dieron todas. Qué más decir. Un 10 para ellos. Eternamente agradecidos chicos.
Notificar abuso
azahara.garcia
Por azahara
5
Utilicé este servicio en mi boda
He de decir que son muy profesionales, atentos y sobre todo muy buenos músicos. En mi boda quedaron todos impactados con el cuarteto ya que la música en directo siempre embellece el entorno y más con 4 artistazos como estos chicos. Recomendable 100%. No tengáis ningún tipo de duda en contratarlos saben muy bien lo que hacen y no hay fallo con ellos. Un saludo enorme y eternamente agradecida por sus servicios.
Notificar abuso
sandra.s
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contratamos el servicio para el cóctel de nuestra boda. Desde el primer contacto que tuve con Carla todo fue perfecto, se amoldaron al sitio (que se tuvo que cambiar por culpa del tiempo y a última hora), también al tipo de música que queríamos e incluso cuando terminaron su actuación que tuvimos un pequeño inconveniente con la canción de entrada al salón, ellas mismas se ofrecieron para poder ponerla y que todo saliera como teníamos planeado. Muchos de los invitados nos felicitaron, ya que les encantó. Y nosotros os felicitamos a vosotras porque hicisteis un trabajo maravilloso. Muchísimas gracias. Volveríamos a contar con vosotras una y mil veces.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información