VUSH - Verband Unabhängiger Schweizerischer Hochzeitsplaner

  • Standing: Precio medio-alto
traducir

La Asociación de Organizadores de Bodas Suizos Independientes, VUSH para abreviar, fue fundada en 2008 para apoyar, establecer contactos y promover a los organizadores de bodas en Suiza.

Esta asociación profesional habla el idioma de los recién casados, los organizadores de bodas y sus parejas. Las misiones y visiones de la asociación son tan amplias como diversas. Por un lado, es el punto de contacto para los recién casados que aprecian la calidad de la planificación de la boda y la profesionalidad del wedding planner. Por otro lado, la asociación promueve la industria de bodas suiza y especialmente la de los organizadores de bodas.

Los planificadores de bodas de VUSH brindan seguridad. Los miembros activos de la VUSH son controlados por su profesionalidad y cumplen con el código de honor de la asociación. El VUSH promueve el intercambio y la cooperación entre los organizadores de bodas dentro de la asociación. Los miembros se reúnen en eventos regulares de VUSH, disfrutan del momento entre personas de ideas afines e intercambian experiencias entre ellos.

La asociación también participa en intercambios con socios, otras asociaciones y profesionales de los medios de comunicación para moldear positivamente la profesión de planificador de bodas en el público, desarrollarla aún más y darla a conocer mejor.

Visita, reserva u opina sobre VUSH - Verband Unabhängiger Schweizerischer Hochzeitsplaner y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre VUSH - Verband Unabhängiger Schweizerischer Hochzeitsplaner

4.9 4 opiniones
Por SabrinaMuri
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

La asociación ofrece a sus miembros una amplia red de proveedores de servicios profesionales y es el punto de contacto para preguntas e inquietudes.

Los cursos de formación adicional y la oportunidad regular de intercambiar ideas ofrecen una gran plataforma para consultar con los colegas y estar siempre al día sobre todos los temas relacionados con la boda.

¡Estoy orgulloso de poder llevar el sello de aprobación de VUSH!

Notificar abuso
Por weddings25
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Es un honor estar en Vush, ¡un gran cine!

Notificar abuso
Por FrauleinHochzeit
Les conozco por mi relación profesional
traducir

VUSH es una sólida red de organizadores de bodas profesionales y experimentados. Están representados organizadores de bodas de toda Suiza y del extranjero. Un miembro de VUSH tiene una red experimentada en segundo plano a la que siempre puede recurrir. Se intercambian experiencias valiosas y cada miembro proporciona de forma proactiva consejos y trucos a la comunidad.

Si elige un organizador de bodas de VUSH, tendrá un organizador de bodas profesional y de buena reputación.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 8165
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto