We Are. lo formamos un equipo de diseñadores gráficos y decoradores todos ellos provenientes del mundo de la publicidad y el diseño de moda.
Para nosotros las invitaciones de boda son la carta de presentación del gran día, por eso trabajamos de forma muy personal con cada pareja para crear unas invitaciones de boda únicas, siempre con diseños totalmente persolizados, creados a medida.
No hay límites, ¡que viva la creatividad!
En WE ARE creemos que cada pareja es diferente y sus invitaciones también tiene que serlo, por eso cada proyecto para el equipo es un reto, conseguir plasmas la historia de amor de cada pareja y la esencia de su boda.
Nos encanta personalizar las bodas al máximo, siguiendo el estilo de las invitaciones, preparamos para los novios el diseño del seating plan, las minutas, la personalización de los detalles para sus invitados, etc..
Ofrecemos también el servico de organización y decoración de boda, ¡para que vosotros no tengáis que ocuparos de nada!
Si estás buscando una boda diferente y totalmente personalizada, ¡cuenta con nosotros!
Han diseñado nuestras invitaciones y nos han encantado. Muy agradables y super profesionales.
Nos hemos quedado encantado. Recomendable 100%
We Are se encargó de el diseño de las invitaciones y toda la papelería de nuestra boda así como la decoracion completa. Su profesionalidad e implicacion en cada una de las piezas hicieron que el diseño nos representase al 100% y la boda quedase unica y original de principio a fin, todo ello con precios muy competitivos. El trato de todos los miembros del equipo fue impecable, atentos a cada duda y respetando los plazos acordados.
Recomendariamos a todos los novios a We Are, sin ellos nuestra boda no hubiese sido tan nuestra, los invitados aun recuerdan cada detalle. Un millon de gracias!
WE ARE 100% recomendable!!!!
Si nos volviéramos a casar, sin duda, WE ARE sería nestro proveedor para diseñar las invitaciones, la papelería y toda la identidad visual de la boda.
Desde el principio supieron captarnos la idea y reflejarla a la perfección, el trato ha sido constante, minucioso y excelente. Bien organizados; con su gusto exquisito hicieron que triunfáramos entre todos los invitados y nuestra invitaciones no pasaran desapercibidas. Las felicitaciones se hicieron patentes.
El trabajo creativo además de la atención al cliente fue ESTUPENDA. Desde entender lo que queríamos (que no era fácil), lo que debía respirar nuestro emblema y los colores elegidos. la elección del papel, los elementos decorativos, hasta verlas terminadas paso poco tiempo, y eso dice mucho de la efectividad de la empresa.
Se nota que son apasionados por las bodas, por hacer de cada una de ellas un día especial, cuidar cada detalle y a cada novio como se merece.
Mil GRACIAS por todo, espero que sigáis cumpliendo sueños como hicísteis con nosotros.