76

Descripción

We Are. está compuesto por un equipo multidisciplinar de fotógrafos, diseñadores, y decoradores provenientes del mundo de la publicidad y la moda.

Creemos en las bodas que se recuerdan para siempre, en esas en las que todo sale perfecto, en las que se respira la personalidad de los novios, en las que se cuida el más mínimo detalle, y en las que acaban con una gran sonrisa de los novios y de sus invitados, por eso ¡nos encanta diseñar bodas!

Nuestro lema…. ¡cada pareja es única y su boda también tiene que serlo!

Nuestro servicios de organización es muy completo, ya que nos ocupamos de: la búsqueda del mejor lugar para celebrar tu boda, del diseño de las invitaciones, el seating plan, la localización de todos los proveedores, y como no, del montaje y desmontaje de todos los rincones que preparamos para cada boda;candy bar, rincón de firmas, seating plan, meseros y minutas, mesas de bienvenida, etc…

Además diseñamos nosotros mismos todas las piezas de papelería de cada bodas, diseños totalmente personalizados y creados para cada pareja con lo que conseguimos darle a cada boda un toque muy personal invitaciones, meseros, minutas, pegatinas y tarjetitas para personalizar los detalles de invitados, saquitos de arroz personalizados, detalles de invitados, etc…

Si quieres que organicemos tu boda desde las invitaciones hasta el photocall, ¡cuenta con nosotros! Nos ocuparemos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte en disfrutar de uno de los mejores días de tu vida. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    40% a la contratación del servicio y 60% 15 días antes del enlace.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    600
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Organizamos bodas diferentes en las que la personalidad de los novios se respira en cada rincón. Diseñamos, decoramos y organizamos todo para que los novios no tengan que preocuparse de nada. Les acompañamos durante todo el proceso de organización de la boda para que ese día todo sea perfecto. Podemos ofrecerles un servicios completo o un servicio parcial, depende de las necesidades de cada pareja. Nuestro lema... ¡Creatividad puesta al servicio de cada pareja!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Por dianukymm
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos los servicios de We Are para la organización y el diseño de nuestra boda; ¡y los elegiríamos una y mil veces más! Hicimos una entrevista con ellos y enseguida supieron qué estilo de boda queríamos.

El asesoramiento de todo el equipo, aconsejándonos desde el principio y ofreciéndonos diferentes propuestas, hasta personalizarlo todo a nuestro gusto, hizo que el resultado final no pudiese ser mejor.

Una vez que decidimos nuestro emblema y las invitaciones (colores, tipografía de letra, formato y todo lo demás), se pusieron manos a la obra con las minutas, meseros, el seating plan, el libro de firmas, que fue de lo más original, (con tarjetones, tal y como les pedimos) y hasta los cucuruchos para el confeti y los pétalos. Todo personalizado con los mismos colores y estética.

Mi hermano, que fue el padrino, quiso llevar unos puros habanos. Se lo comenté a Laura y enseguida organizó un "Cigar Corner", un rincón precioso con velas y unas cajas donde pusimos los puros.

El día de nuestra boda fue increíble. Disfrutamos al máximo porque estábamos tranquilos y sabíamos que lo tenían todo controlado. Pero cuando llegué y vi todos los rincones, la decoración, cada espacio cuidado con mimo, no lo pude haber imaginado mejor.

La mesa del libro de firmas, el Photocall y el Candy Bar, dejaron impresionados y encantados a nuestros invitados, que disfrutaron al máximo de cada detalle, dando buena cuenta al Candy Bar y, como no, a la barra libre que los chicos de We Are también amenizaron, incluyendo unas pajitas muy divertidas con bigotes y labios, que nos hicieron pasar muy buenos ratos.

Muchísimas gracias a todo el equipo de "We Are", por hacer de nuestra boda un día mágico ¡Siempre lo recordaremos!

Os recomiendo a tod@s los novios que confiéis a We Are un día tan importante como el de vuestra boda, ¡porque el resultado será inolvidable!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: We Are
10 consejos para una boda con estilo propio
Cómo elegir wedding planner para mi boda | Foto: Shutterstock
Cómo elegir wedding planner para mi boda en 5 pasos
Nara Connection. Foto: El Carrusel
Las 5 ventajas de celebrar tu boda en otoño
IFEMA
Ven a visitarnos a nuestro stand de Zankyou en las 1001 Bodas. ¡Este año tenemos sorpresas!

Dirección de We Are - Organización y Diseño en Madrid:

C/ Tortosa 28045 Madrid