We Monclús

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Calendario
actualizado
ZIWA
WINNER'22

We Monclús

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Calendario
actualizado
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 1.500 €
  • Valor principal Profesionalidad y cercanía

Si estáis aquí es porque os acabáis de prometer y queréis empezar a organizar vuestra boda con ayuda profesional, bien os habéis agobiados en mitad de la organización de vuestra boda dándoos cuenta de todas las tareas que faltan y el poco tiempo que os queda o estáis buscando alguien en quién delegar para que coordine vuestro gran día porque no queréis que nada falle. Sea como fuere, si estáis buscando wedding planner habéis llegado al lugar correcto, para comenzar a organizar vuestra boda el punto de partida es este.

En We Monclús encontrarás profesionales que os ayudarán a que vuestra boda sea inolvidable y como siempre la habíais soñado. Necesitas alguien que os guíe, os comprenda, os escuche y os acompañe, lo sabemos, y por eso son la opción perfecta para vosotros. Se consideran un equipo enamorado de los eventos y especialmente de las bodas. Son conscientes de que dejáis en sus manos uno de los días más importantes de vuestras vidas y por ello se lo toman siempre con la máxima profesionalidad, pero sin olvidar la cercanía y el cariño que sabemos que requiere.

Los novios We Monclús son bonitos, alocados y risueños, son soñadores que quieren que su boda sea el día que nadie olvidará. Quieren profesionales en todos los aspectos de su boda, empezando por la organización, ya que son consciente de que, para que todo funcione a la perfección, necesitan a los mejores proveedores.

Sus servicios son:

  • Full Wedding: Este servicio es la organización de la boda desde 0.  Se empieza por materializar la idea de la boda, buscar y gestionar a los proveedores para vosotros, crear el branding o la temática, confeccionar todos los elementos para que sea tal y como lo imaginabais y finaliza con la coordinación del día B. Esta opción es ideal para aquellos novios que quieran un servicio integral desde el principio, que quieran delegar tareas o ayuda en todo el proceso de la boda.
  • Bespoke Wedding: Esta opción es perfecta para los novios que os encontréis en mitad de la organización y os hayáis saturado. Este servicio engloba desde la búsqueda de los proveedores necesarios para completar el servicio de organización hasta la coordinación de vuestra boda. 
  • Wedding Day: En este caso se ofrece la coordinación del día de la boda. Es perfecto en el caso de que os encontréis a unos meses de vuestra boda y os déis cuenta que os falta un gran apoyo ese día que se encargue de que todo evento funcione tal y como tenéis pensado. En este servicio se comienza a trabajar un mes o dos antes de la boda, gestionando todos los proveedores, preparando el timing y acompañándoos en el día más importante de vuestra vida.
  • Destination wedding:Vivis fuera y os queréis casar en España, somos conscientes de lo complicado que es gestionar las cosas desde fuera, porque hemos estado en vuestro lugar. Por eso seremos vuestro punto de apoyo en todo, visitaremos los espacios, realizaremos videollamadas con vosotros, tendremos reuniones presenciales cuando vengáis y gestionaremos todos los proveedores. El día de vuestra boda estaremos ahí para que todo salga perfecto.
  • Event: Hoy en día, la vida se ha vuelto una fiesta y se celebra todo, de modo que si quieres hacer un evento más especial, permítenos ayudarte. Un cumpleaños, un bautizo, una babyshower, una jubilación, cena de empresa, etc. Gestionamos todos los proveedores para que vuestro evento salga perfecto.

¡Escríbenos sin compromiso, están aquí para resolver vuestras dudas!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad y cercanía
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.500 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
Tiene exclusividad con algun proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Suele realizarse el 50% con la firma del contrato y el otro 50% restante la semana de la boda, no obstante nos adaptamos a las preferencias de los novios.
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2020
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre We Monclús

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(14)
(1)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
varborelo
Por Victoria
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando decidimos que nos casábamos no sabíamos ni por donde empezar. Una amiga me comentó que conocía una weeding planner y di a parar con la maravillosa Iris. 

Desde la primera reunión me contagió con su ilusión y motivación por su trabajo. Nos aconsejó con varios lugares y nos acompañó a visitarlos. Tras cada reunión nos iba guiando sobre cuales eran los siguientes pasos, siempre con un ilusión que no hacía más que emocionarnos.

El camino con Iris ha sido ir escribiendo nuestra pequeña historia hasta llegar al día B. No se que habría sido de mi sin We Monclús el día de mi boda. Se ocuparon de que todo quedara perfecto, de que cada imprevisto que surgía yo no me enterara y se encargaron de hacer que disfrutáramos y viviéramos al máximo aquel día. 

Gracias Iris y Víctor por vuestro trabajo, gracias por vivir como vivís la organización del día más importante, gracias por cada palabra de calma y por cada consejo.

Notificar abuso
kilian_21
Por Alba
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un millón de gracias para Iris y Víctor.Gracias a Iris, tuvimos todo bajo control desde el minuto 1, gracias a ella creo que no me puse nerviosa en ningún momento y pude disfrutar de todo el proceso de preparación, así como del gran día sin preocupaciones más allá de disfrutar. Volvería a contar con ella sin dudarlo. Fran profesional y mejor persona 🥹️ echaré de menos nuestras reuniones!!

Notificar abuso
sukito222
Por sukito222
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Solo puedo decir GRACIAS!

La historia de cómo conocí a Iris trae cola.. pero cuando el destino nos volvió a juntar y me contó que era We Monclús no tuve dudas!

Iris es una excelente profesional y persona, a parte de tranquilizarme en todo este proceso, ha dejado volar mi imaginación y hemos conseguido darle forma al concepto de boda qué queriamos.

Junto a Victor hacen un fantástico equipo, y me parecen fundamentales tanto en el proceso de organizar la boda como en el día B!

No podemos estar más contentos con este servicio y lo recomendamos 100%!!

Además ante cualquier duda, en la primera reunión con Iris se te quitan todas ellas !

Mil gracias We Monclús!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información