We Monclús

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

We Monclús

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 950 €
  • Valor principal Profesionalidad y cercanía

Si estáis aquí es porque os acabáis de prometer y queréis empezar a organizar vuestra boda con ayuda profesional, bien os habéis agobiados en mitad de la organización de vuestra boda dándoos cuenta de todas las tareas que faltan y el poco tiempo que os queda o estáis buscando alguien en quién delegar para que coordine vuestro gran día porque no queréis que nada falle. Sea como fuere, si estáis buscando wedding planner habéis llegado al lugar correcto, para comenzar a organizar vuestra boda el punto de partida es este.

En We Monclús encontrarás profesionales que os ayudarán a que vuestra boda sea inolvidable y como siempre la habíais soñado. Necesitas alguien que os guíe, os comprenda, os escuche y os acompañe, lo sabemos, y por eso son la opción perfecta para vosotros. Se consideran un equipo enamorado de los eventos y especialmente de las bodas. Son conscientes de que dejáis en sus manos uno de los días más importantes de vuestras vidas y por ello se lo toman siempre con la máxima profesionalidad, pero sin olvidar la cercanía y el cariño que sabemos que requiere.

Los novios We Monclús son bonitos, alocados y risueños, son soñadores que quieren que su boda sea el día que nadie olvidará. Quieren profesionales en todos los aspectos de su boda, empezando por la organización, ya que son consciente de que, para que todo funcione a la perfección, necesitan a los mejores proveedores.

Sus servicios son:

  • Full Wedding: Este servicio es la organización de la boda desde 0.  Se empieza por materializar la idea de la boda, buscar y gestionar a los proveedores para vosotros, crear el branding o la temática, confeccionar todos los elementos para que sea tal y como lo imaginabais y finaliza con la coordinación del día B. Esta opción es ideal para aquellos novios que quieran un servicio integral desde el principio, que quieran delegar tareas o ayuda en todo el proceso de la boda.
  • Bespoke Wedding: Esta opción es perfecta para los novios que os encontréis en mitad de la organización y os hayáis saturado. Este servicio engloba desde la búsqueda de los proveedores necesarios para completar el servicio de organización hasta la coordinación de vuestra boda. 
  • Wedding Day: En este caso se ofrece la coordinación del día de la boda. Es perfecto en el caso de que os encontréis a unos meses de vuestra boda y os déis cuenta que os falta un gran apoyo ese día que se encargue de que todo evento funcione tal y como tenéis pensado. En este servicio se comienza a trabajar un mes o dos antes de la boda, gestionando todos los proveedores, preparando el timing y acompañándoos en el día más importante de vuestra vida.
  • Destination wedding:Vivis fuera y os queréis casar en España, somos conscientes de lo complicado que es gestionar las cosas desde fuera, porque hemos estado en vuestro lugar. Por eso seremos vuestro punto de apoyo en todo, visitaremos los espacios, realizaremos videollamadas con vosotros, tendremos reuniones presenciales cuando vengáis y gestionaremos todos los proveedores. El día de vuestra boda estaremos ahí para que todo salga perfecto.
  • Event: Hoy en día, la vida se ha vuelto una fiesta y se celebra todo, de modo que si quieres hacer un evento más especial, permítenos ayudarte. Un cumpleaños, un bautizo, una babyshower, una jubilación, cena de empresa, etc. Gestionamos todos los proveedores para que vuestro evento salga perfecto.

¡Escríbenos sin compromiso, están aquí para resolver vuestras dudas!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad y cercanía
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
950 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Suele realizarse el 50% con la firma del contrato y el otro 50% restante la semana de la boda, no obstante nos adaptamos a las preferencias de los novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2020
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre We Monclús

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
didac.elena.casa
Por Didac
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Iris Moclus fue la decisión clave para que nuestra boda saliese mejor de lo que nosotros esperabamos.

Contratamos su servicio Full Wedding que nos ayudó en cada aspecto, desde gestión de proveedores, darnos nuevas ideas (y darle forma a las nuestras), hasta la decoración y la coordinación del día. 

Nuestra boda salió perfecta gracias a su experiencia y dedicación a pesar de los contratiempos que surgieron y de nuestras dudas iniciales de como queríamos la boda. 

¡Gracias, Iris, por hacer nuestro día tan especial!

Notificar abuso
e.i.nabilam
Por Nabila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Iris y a Victor para disfrutar al 100% el día de nuestra boda, y no podemos estar más satisfechos con el trabajo que realizaron ese día y durante el proceso, ya que siempre estuvieron pendiente de que lo tuviésemos todo preparado en las fechas que tocaba. Volveríamos a contratarlos sin dudarlo. Nuestra boda salió perfecta y nosotros nos olvidamos de todo para poder disfrutar al máximo. 

Notificar abuso
ari.cerve3
Por Ariadna
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí a We Monclús de invitada a una boda y los contrate como regalo de boda para la boda de mi mejor amiga. Tube la ocasión de poder estar en toda la organización de la boda, y la verdad son muy cercanos y hacen que sea una experiencia única y que disfrutes de uno de los días más importantes de vuestras vidas sin preocupaciones.Por su manera de trabajar sabia que le iba a encantar a mi amiga, cómo son ordenados, flexibles y muy próximos.

Sin duda la mejor opción para una boda inolvidable.

Iris y Victor son geniales 🫶

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información