36

Descripción

Carlos Canales es el fotógrafo que hay detrás de Weddinfocus, busca la mirada, el detalle, la naturalidad, la emoción,  la sensibilidad en cada una de sus fotografías. Con un claro estilo artístico y personal pero claramente influenciado por el fotoperiodismo, las fotografías de boda de este fotógrafo de bodas en Zaragoza crea unos reportajes fotográficos de boda totalmente diferentes a los comunes.

Si estás buscando unas fotografías de boda que destilen arte y energía, Weddinfocus puede ofrecerte un trabajo original y único para recordar el día de tu boda. Aunque la fotografía de Weddinfocus se caracteriza por ser una fotografía de autor, Carlos también tienen en cuenta las ideas que los novios quieran aportar para su reportaje en una reunión previa a la boda. Es muy importante la comunicación con la pareja en cada boda para llegar a realizar un reportaje totalmente personalizado.

Carlos asegura que los novios se reconocerán en las fotografías de su vida cuando las vuelvan a mirar pasado el tiempo y que recordarán toda la alegría y la felicidad del día de su boda. Serán sus fotografías, serán sus recuerdos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1500
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Vamos siempre dos fotógrafos a la boda.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    De 6 a 8 semanas.

Opiniones (14)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 14 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos contentísimos con las fotos de la boda y de la postboda. Son maravillosas!! El trato que nos ha dado Carlos ha sido cercano y profesional. Seguro que repetiremos con él para otra ocasión. ¡Gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente! Desde que contactamos con Carlos por primera vez, nos transmitió mucha tranquilidad. Sus fotografías son increíbles, muy creativas y que capturan emociones y sentimientos. Cada una de ellas cuenta lo que sucedió en un día tan especial. Sin duda, volveríamos a contar con él una y mil veces!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Teníamos claro que no queríamos las típicas fotos de boda, por eso hemos acertado completamente con Carlos. Sus fotografías son naturales...impresionantes!! Él es cercano, muy agradable y un gran profesional con experiencia. Recomendable al 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Carlos tiene un don y se refleja en cada una de sus fotografías. Nos hizo sentir súper a gusto y el día de la boda, ni nos dimos cuenta de su presencia. Su trabajo es excelente, tal y como siempre lo habíamos imaginado. 100% recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Siempre hemos tenido claro que queríamos que Carlos fuera el fotógrafo en nuestra boda. Es un artista y nos encanta su estilo original y desenfadado. La calidad es increíble y la entrega fue muy rápida. Estamos muy contentos y agradecidos. Lo hace todo con mucho cariño, implicación y dedicación. Gracias a él tenemos el mejor de los recuerdos, para siempre.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Zaragoza
Los 10 mejores fotógrafos de boda de Zaragoza

Dirección de Weddinfocus:

Zaragoza
Calle Alfonso I, 12 50003 Zaragoza +34 660046114
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo