• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si buscáis invitaciones de boda creativas, personalizadas y sobre todo, bonitas, ¡estáis en el sitio adecuado! Wedding & Design es una empresa sevillana de diseño gráfico, especializada en creatividad para bodas. Hacen diseños personalizados y adaptados a vuestros gustos. Aunque están en Sevilla, trabajan para parejas de toda España gracias a su tienda online, ¡la distancia no es un problema! Pero si sois de Sevilla o alrededores y preferís el trato personal, tienen una acogedora oficia donde os antenderán mediante cita previa. ¡Escribidles para concertarla!

Para Wedding & Design, las invitaciones son la carta de presentación, la primera impresión que los invitados reciben de vuestra boda. En ellas conocerán los detalles del enlace, y descubrirán la temática y el estilo de la celebración.

Les encanta comprometerse con vosotros, son conscientes de que esta boda es uno de los acontecimientos más importantes de vuestras vidas. Por eso, hacen su trabajo con la misma ilusión e implicación con la que vosotros la organizáis.

Su objetivo prioritario es la personalización. Cada boda es un nuevo reto, todos los novios son diferentes y genuinos, por eso buscan que sus diseños se adapten a vosotros y cuenten vuestra historia.

Tienen un amplio catálogo de diseños que personalizan a vuestro gusto, y además, realizan diseños desde cero a medida. Si tenéis una idea muy clara, ¡contádsela y la llevarán a cabo! Si por el contrario no tenéis una idea concreta o preferís dejaros asesorar, estáis de enhorabuena ¡porque les encanta aconsejar!

Tanto online como offline, les encanta ayudar a los novios. Os asesoran y trabajan de manera cercana de principio a fin para que la unión de la opinión personal y la opinión profesional sean productivas. Les encanta estar en constante contacto con vosotros, probar e intercambiar opiniones para conseguir las invitaciones ideales.

Son apasionados de la papelería de bodas, por eso además de invitaciones, tienen todos los elementos gráficos que imaginéis para la decoración de vuestro día. Sellos, tarjetas, seating plan, meseros, minutas, cartelería y todo lo que creáis que pueda tener cabida en vuestra boda, lo hacen para vosotros. Además, siguen el mismo método de trabajo: personalización y comunicación, así que el éxito del evento está asegurado.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por esthermsg_
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor elección de nuestra boda.

No podemos estar más agradecidos por el trato recibido desde el minuto 1. Mari Ángeles no sólo nos diseñó toda la papelería de la boda (que quedó espectacular), si no que además nos dio muchísimas ideas para toda la decoración, incluso para los detallitos. Estuvo pendiente de cada detalle en todo momento, invitaciones, meseros, minutas, tarjetas de agradecimiento, el seating plan... todo quedó precioso. Los invitados se emocionaron al recibir las invitaciones. Me volvería a casar mil veces por que sé que con ella el éxito está asegurado. ¡Mil gracias por todo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario flexible y adaptable a los novios. Se requiere cita previa.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Trabajos entregados en mano: 50% del importe total al formalizar el pedido y 50% restante a la entrega. - Trabajos entregados mediante envío: 100% del importe total al formalizar el pedido.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
Según diseño
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su precio?
50 unidades en invitaciones
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión digital
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro punto fuerte la personalización y la cercanía. Hacemos diseños 100% personalizados desde cero y disponemos de un catálogo con diseños maravillosos, casi todos ellos personalizables a vuestro gusto.

Dirección

Ciudad: 41500

Trabajamos para parejas de toda España gracias a nuestra tienda online, pero si sois de Sevilla y os gustan más las distancias cortas, tenemos una bonita oficia donde os recibiremos mediante cita previa. ¡Escríbenos o llámanos para concertarla!

Tags relacionados:
  • Invitaciones de boda
  • Medio-alto
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online