• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Somos conscientes de lo laborioso que es la organización de un día tan importante como vuestra boda. Por eso con Wedding Jukebox y nuestra amplia experiencia en eventos musicales en formato DJ nos encargaremos de todo lo relacionado con la música de tu boda, facilitándote al máximo la organización de esta parte tan importante de vuestro gran día. Para nosotros vuestra boda es nuestra boda y por eso nuestros DJ´s se encargarán de asesorarte y conseguir una música exclusiva y totalmente personalizada para vuestra boda. 

Contamos con la experiencia que nos da más de 200 bodas realizadas en formato DJ y en distintos escenarios (fincas, hoteles, salones de boda…). La amplia trayectoria de nuestros DJ´s en eventos musicales nos permiten adaptarnos a todo tipo de bodas, desde las más tradicionales hasta nuevos conceptos y estilos vanguardistas. Además la profesionalidad de nuestros DJ´s está avalada por más de 10 años de experiencia en eventos privados, recorriendo gran parte del país trabajando en ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife o Guadalajara. 

Nuestros DJ´s personalizan la música de vuestra boda a vuestro gusto, ya sea en la ceremonia, el cóctel, el banquete, la barra libre, el after o todo incluido. Te asesoraremos en todo lo necesario para que la música de vuestra boda se convierta en un momento para que disfrutéis tanto vosotros como vuestros invitados. 

Independientemente del estilo de vuestra boda la música que deseéis no será un problema, ya que disponemos de un repertorio musical prácticamente ilimitado. Además gracias al asesoramiento personalizado de nuestros DJ´s conseguiréis que la música de vuestra boda sea exclusiva y fiel reflejo de lo que queréis. 

¡Vosotros elegís el estilo de la música de vuestra boda y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad! 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por marymarchamalo
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo genial, la musica muy acertada y con muy buena calidad de sonido. Volvería a contratar a cesar sin pensarlo.

Notificar abuso
Por carolpez222
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contentos por haber contratado a Wedding Jukebox para la musica de nuestra boda y muy agradecidos con Cesar por su diligencia con nuestra boda.

Chicas, os recomiendo sus servicios para vuestra bodas, el resultado fue muy bueno.

¡GRACIAS de parte de Jesus y mia!

Notificar abuso
Por sarafernandezguillen
Utilicé este servicio en mi boda

Holaaaa

 Contratamos los servicios de Wedding JukeBox para nuestra boda y el resultado fue fantástico, muy contentos con nuestra elección, tanto en lo musical como con los extras que nos facilitaste.

César, gracias por tu implicación en nuestra boda, te deseamos que tengas mucho éxito con tu empresa y como dice nuestra canción "podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera".

Mil gracias

!Muchos Besos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
X% reserva de fecha (señal), X% restante por decidir.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La personalización musical de cada evento, la implicación en cada una de nuestras parcelas tanto antes de la boda como en el día "B" y el trato personalizado con todos nuestros novios. También disponemos de oficina propia en pleno centro de Guadalajara.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 19001
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Exclusivo