Weddings Lovers

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Weddings Lovers

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 300 €

 Weddings Lovers es una empresa de organización y decoración situada en  Barcelona. Ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con la organización de bodas que se adaptan a las necesidades de cada pareja. Hacen de tu boda un día inolvidable, único y en el que disfrutarás sin tener que preocuparte por nada. Ellos se encargan de todo. Aquí os proponen  sus servicios de Wedding Planner más habituales, si no encontráis lo que estabais buscando, no dudéis en contactar con ellos.

Organización integral de la Boda

Se  encargan de todo: proveedores, localización, decoración, coordinación del día de la boda, etc. Controlan  el presupuesto y negocian con los proveedores para ajustar sus precios. Trabajan desde la primera lluvia de ideas hasta que se vaya el último invitado para que vuestro día soñado se haga realidad.

Coordinación de Bodas

Un mes antes de la boda les pasáis el testigo con todo lo que tenéis planeado para que el día de la boda os centréis en disfrutar, mientras ellos son los encargados de todo. Con anterioridad contactan con todos los proveedores para controlar cada pequeño detalle y que todo por lo que habéis trabajado.

Creación del diseño de la Boda

Lo tenéis todo organizado: el banquete, la música, el vestido, pero queréis que vuestro día especial luzca perfecto. Aquí entran ellos, para crear un diseño para vuestra boda que enamore. Pueden crear el concepto global de todo el enlace o diseñar espacios concretos.

Asesoría personalizada

¿Tenéis una idea pero no sabéis como hacerla realidad? ¿Queréis organizarlo vosotros pero no sabéis por dónde empezar? En Weddings Lovers  te asesoraran  para que podáis conseguir paso a paso vuestro enlace perfecto. Contactad con ellos y os resolverán cualquier duda.

Organización de Destination Weddings

No os basta con un día de celebración, queréis pasar todo un fin de semana inolvidable con vuestros familiares y amigos en un destino diferente y especial para celebrar vuestro amor. Ellos te buscan los mejores proveedores locales, organizan el transporte de todos los invitados y controlan que todo salga a la perfección.

Organización de Proposiciones de matrimonio

¿Quieres pedirle matrimonio a tu pareja y no sabes por dónde empezar? Ellos te pueden ayudar a organizar un momento mágico para conseguir el “si quiero”. Ponen a tu disposición su inspiración más romántica y su experiencia organizativa para conseguir una proposición de matrimonio inolvidable.

Organización de eventos

En Weddings Lovers tienen una amplia experiencia en la organización de eventos. Organizan eventos sociales como aniversarios, babyshowers, fiestas benéficas, cumpleaños, etc. Y eventos corporativos como inauguraciones, ferias, presentaciones de productos, celebraciones anuales, etc.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
300 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un pago del 30% en concepto de reserva y el restante días antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Weddings Lovers

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08025

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información