• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Especialistas en crear bodas ecológicas y sostenibles, Wed·in·Mint es un nuevo concepto de Wedding Planner. El respeto al medioambiente es nuestra filosofía de trabajo y de vida, por ello no diseñamos bodas ecológicas como setas sino que todas y cada una de ellas se crean desde el amor al mint y transmitiendo un valor añadido con el entorno y el planeta.

Somos expertos en cuidar cada detalle y mimar cada rincón, en escuchar vuestras necesidades y personalidades, para que como anfitriones de vuestro gran día podáis experimentar junto a todos los vuestros una sensación de estar como en casa.

La esencia de este proyecto tan mint es la sencillez, el menos es más, la profesionalidad, la cercanía y la transparencia.

¿QUÉ HACEMOS?

¡Pues todo lo que necesitéis! Creamos bodas 100% personalizadas: realizamos asesoramiento online o presencial, coordinamos vuestro día B, decoramos vuestra boda, ofrecemos organización integral, o al puro estilo homemade, tenemos servicio a la carta.

Wed·in·Mint hará de vuestro día una experiencia única, seremos vuestro complemento, vuestro "sonríe y disfruta de este momento único e irrepetible", y vuestro acompañamiento durante todo el proceso. Solo tendréis que fluir, cerrar los ojos y saborear cada momento.

¡El resto lo pondremos nosotros! Y también el planeta.

Visita, reserva u opina sobre Wed·in·Mint y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wed·in·Mint

4.8 1 opinión
Por lauraruscalleda
Utilicé este servicio en mi boda

Miriam y Paula fueron las responsables de que nuestro día fuera todo “sobre ruedas”. Miriam desde el primer segundo, cuando recibió nuestra llamada, nos dedico toda su atención, se adapto en todo momento a nosotros, a nuestras peticiones y se puso en contacto con el resto de proveedores. Nos transmitió muchísima seguridad y confianza, lo tiene todo bajo control, siempre con una sonrisa y con una respuesta para todo.
Ella y Paula, hicieron de nuestro día, un día mágico.

Notificar abuso
Fue un gran placer trabajar para el día de vuestra boda, salió todo perfecto, irradiabais felicidad y amor y todo fue fluido, gran parte porque nos lo pusisteis muy fácil y os dejasteis llevar y asesorar. Fue un día maravilloso y sólo agradeceros haber confiado en Wed·in·Mint, muy felices de haber formado parte! Moltes gràcies Berna i Laura, bonics!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se formalizan tres pagos: el 25% una vez firmado el contrato y a efectos de paga y señal; el 50% se abona seis meses antes del evento; y el 25% restante se formaliza quince días antes del día B.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
200 euros.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creamos bodas ecológicas y sostenibles, siguiendo la filosofía mint, de respeto ético y medioambiental. No somos otro proyecto de Wedding Planner sino EL PROYECTO que necesita nuestro planeta.

Dirección

Ciudad: