En Wednesday Wedding Planners ofrecen un servicio exclusivo de asesoría personalizada a los novios que desean casarse en toda España e incluso para aquellos que desean una destination wedding.
Aplican todos sus conocimientos del sector nupcial y sus últimas tendencias, sus ideas y experiencia internacional a un solo evento: tu boda.
Su ética profesional les lleva a adoptar el modelo de trabajo americano en el que prima la transparencia, la calidad y la excelencia y por ello, Quintessentially, el club privado de servicios de lujo más prestigioso a nivel internacional, la ha seleccionado y nombrado como una de las 50 mejores empresas de Wedding Planning del mundo.
Velan siempre por los intereses de los novios, huyen de cualquier otro modo de trabajo basado en exclusividades y comisiones.
Se ocupan de la planificación y diseño del evento, ayudándoles con la búsqueda de espacios y proveedores, negociando los presupuestos, gestionando proveedores y coordinaando el día de la boda. También organizan actividades adyacentes al enlace como una fiesta previa, un brunch al día siguiente o incluso un espectáculo pirotécnico. Ponen especial atención en la iluminación, el mobiliario, la decoración e, incluso, la banda sonora o el olor.
En #TuBodaEn5Pasos enseñan, además, trucos y claves para que la novia sepa un poco más sobre cómo organizarse y tomar decisiones acertadas de cara a la boda.