ZIWA
2018
  • Standing: Exclusivo
  • Ver Web

En Wednesday Wedding Planners ofrecen un servicio exclusivo de asesoría personalizada a los novios que desean casarse en toda España e incluso para aquellos que desean una destination wedding.

Aplican todos sus conocimientos del sector nupcial y sus últimas tendencias, sus ideas y experiencia internacional a un solo evento: tu boda. 

Su ética profesional les lleva a adoptar el modelo de trabajo americano en el que prima la transparencia, la calidad y la excelencia y por ello, Quintessentially, el club privado de servicios de lujo más prestigioso a nivel internacional,  la ha seleccionado y nombrado como una de las 50 mejores empresas de Wedding Planning del mundo.

Velan siempre por los intereses de los novios, huyen de cualquier otro modo de trabajo basado en exclusividades y comisiones. 

Se ocupan de la planificación y diseño del evento, ayudándoles con la búsqueda de espacios y proveedores, negociando los presupuestos, gestionando proveedores y coordinaando el día de la boda. También organizan actividades adyacentes al enlace como una fiesta previa, un brunch al día siguiente o incluso un espectáculo pirotécnico. Ponen especial atención en la iluminación, el mobiliario, la decoración e, incluso, la banda sonora o el olor. 

En #TuBodaEn5Pasos enseñan, además, trucos y claves para que la novia sepa un poco más sobre cómo organizarse y tomar decisiones acertadas de cara a la boda.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Wednesday no trabajamos con packs cerrados pues siempre ofrecemos un servicio exclusivo a medida de cada pareja y sus deseos, necesidades y presupuesto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 28015
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Exclusivo