Whitelion Entertainment

  • Precio desde 200 €
  • Ver Web

                                             HACEMOS REALIDAD LA FIESTA DE TUS SUEÑOS

Somos una empresa de Madrid dedicada al sector bodas desde hace más de 10 años, formada por los mejores dj's de boda de Madrid con más de 1000 bodas de experiencia y con un porcentaje de satisfacción de nuestros clientes del 100%.

En Whitelion producimos fiestas para bodas de manera artesanal, aquí encontraréis personas cercanas que ponen pasión e ilusionan a las parejas con un método de trabajo infalible: Escuchamos, asesoramos y trabajamos duro hasta conseguir que la fiesta de tus sueños se haga realidad.

Además, ofrecemos la discoteca móviles más exclusiva del mercado nupcial; elegante, moderna y con altas prestaciones. Nos adaptamos a cualquier espacio, temática o número de invitados. 

También disponemos del Fotomatón de boda con la impresora más rápidas del mercado. Servicios premium con fotografías ilimitadas, álbum de fotos, diseños de tiras y photocall personalizados y además del staff más simpático y animado. 

Si crees que con esto tienes suficiente es porque no te hemos contado nada de nuestra artillería pesada. Nuestro violinista, saxofonista, percusionista o Robot LED te pondrá la pista de baile patas arriba y ya si quieres dejar a los invitados con la boca abierta no dudes en preguntar por los efectos que te proponemos de fuego frío, pistolas de CO2, máquinas de humo o cañones de confetti

En definitiva somos una empresa en la que te encontraras como en familia, con confianza y seguridad, además de tener centralizados todos los servicios de entretenimineto que puedas imaginar.

Amamos nuestro trabajo y la felicidad de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción o lo que es lo mismo nos encanta la gente y la fiesta es nuestro hábitat natural. No dudes en pedir presupuesto sin compromiso alguno, te esperamos !!!! 

Visita, reserva u opina sobre Whitelion Entertainment y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Whitelion Entertainment

4.8 2 opiniones
Por Aída
Utilicé este servicio en mi boda

Lo que a priori te puede echar para atrás a la hora de elegir la Finca de Aal Cachucho ya que hay exclusividad en cuanto al DJ que animará la fiesta, he de decir, que desde el principio confiamos al 100% en el equipo de White Lion y en Juan Carlos en concreto, quien fue el DJ de nuestra boda.

Todo fue muchísimo mejor de lo esperado. Juan Carlos nos recibió en la finca nada más llegar y nos explicó todo, dejándonos a mi marido a mí mucho más tranquilos de qué debíamos esperar en cada momento. Toda la gestión del día B en la finca fue espectacular y Juan Carlos estaba completamente coordinado con la coordinadora de la finca.

Se adaptó a todas las peticiones de los invitados (que había un mix de Colombianos y Españoles), bailó con todos, se integró como uno más de la boda, disfrutó y ayudó en todo lo que le pudimos necesitar.

No tendría dudas de volver a contratarles para cualquier otro evento similar, fue un gran acierto tenerles en la boda.

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos profesionales incuestionables, entienden a la primera lo que quieres, se adaptan y se vuelcan en hacer tu fiesta única. No hay palabras suficientes de agradecimiento. Simplemente, los mejores. Estamos pensando contar con ellos en próximos eventos. Saben hacer disfrutar a la gente con la música. De hecho, la percepción de los invitados es de haber sido muy corta de lo bien que se lo pasaron en la fiesta.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un porcentaje de señal, resto de pago antes del evento.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
200

Dirección

Ciudad: 28027