Xavi Fernández Viajes

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

Si existe un viaje especial es el viaje de Luna de Miel, un viaje que se sueña y se realiza en un momento clave de nuestra vida. En Xavi Fernández Viajes somos especialistas en un fantástico listado de destinos, ideales como viaje de novios: Polinesia, Seychelles, Australia,Nueva Zelanda,Japón,Safaris.., cualquier paraíso que imagines, puede ser el destino perfecto de tu viaje.

Además, ponemos a vuestra disposición nuestro exclusivo servicio de Lista de Bodas a través del cual vuestros familiares y amigos podrán obsequiaros con parte de viaje o bien, con extras como excursiones, cenas o actividades deportivas.

La agencia está ubicada en Barcelona y ofrecen atención al cliente telefónica a cualquier punto del país. ¡Comenzad vuestro nuevo camino con una gran aventura por los lugares más éxoticos y reconditos de la tierra! Sin duda, una experiencia inolvidable que os unirá y recordaréis para toda la vida. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por manuel.lema
Utilicé este servicio en mi boda
Nos organizaron un viaje por varias ciudades de Sudamérica, complejo y lleno de actividades. El resultado fue excelente y los pequeños problemas que pudieron surgir nos los resolvieron eficazmente, estuvieron presentes las 24 horas.
Notificar abuso
Muchas gracias Manuel!! la excelencia es nuestra máxima, y hacemos todo lo que esta en nuestras manos para conseguirla!! gracias por tus palabras. Un abrazo
Por salvador.zapata
Utilicé este servicio en mi boda
Contratamos con ellos nuestro viaje de novios a Polinesia Francesa y Los Ángeles, sin palabras... Xavi y su gran equipo fueron muy profesionales. Hemos disfrutado de uno de los mejores viajes de nuestra vida, sin duda repetiremos. Gracias!!!
Notificar abuso
Muchísimas gracias Salvador por tu comentario!!! Aquí estaremos para organizar vuestros aniversarios! que seáis muy felices!! un abrazo
Por carlr8
Fue un servicio que valoré para mi boda

(*) He incluido una valoración medio-alta en la relación calidad/precio porque no se podía dejar vacío (nunca llegue a recibir ningún presupuesto, por lo que no puedo opinar sobre ello.

Me veo obligado a dejar evidencia y opinión sobre el trato recibido por la responsable de Marketing y Comunicación de la agencia de viajes XFV con el fin de que recapacite y evite hacer juicios de valor subjetivos con los clientes que con tanta ilusión buscamos ayuda para organizar nuestro viaje de novios. 

Despues de contactar con ellos pidiendonles información y presupuesto sobre nuestra idea de viaje, se limito a decirnos que no tenían productos para ofrecernos y que en función del presupuesto que tuvieramos, nos atendian o no.

La verdad que me sentí muy ofendido, me dio la sensación de que si no era una persona de "nivel alto" no podía contactar con ellos, no estaba a mi alcance y ni siquiera podian responderme a un correo con educación y sin juicios de valor previos.

Me límite a confirmarle que el plan de viaje se podía adaptar a las circunstancias necesarias, como hacen todas las agencias, y que el presupuesto no sería un problema, pero está persona ya tenía su juicio hecho y me despacho diciendo "entiendo por lo que dice que ya tiene otros presupuestos de otras agencias que le han entendido a la primera y  son de su perfil. Así que seguro se ajustarán a lo que usted desea. No vamos a competir con ellas. Seguro que se lo organizan muy bien". 

Dada las recomendaciones que tiene la agencia, quiero creer que esta persona tuvo un mal día y no se comporte con tan poca amabilidad, educación y profesionalidad con todos los clientes, por ello creo que es necesario dejar constancia de mi experiencia para la reflexión, porque nos sentimos muy decepcionados ante la actitud de una pesona que debería transmitir ilusión por un viaje inolvidable.

Carlos y Ana.

Notificar abuso
A respuesta de este comentario, me gustaría adjuntar toda la relación de mails que tuvimos Carlos y yo el pasado 19 y 20 de feb.
Como co propietaria de la agencia,y responsable de marketing y comunicación, informar que en XFV tenemos un posicionamiento claro y unos protocolos a seguir antes de realizar un pto. Los ptos nos llevan horas de realizar, son siempre a medida y es por esto que solicitamos que pto tiene el cliente para ver si se lo podemos o no realizar. Nosotros solo vendemos viajes con hotelería de categoría superior, como hay otras agencias que venden viajes de aventura, en camión, mas tipo “mochilero” etc. Nosotros este segmento no lo trabajamos y es el que ellos nos estaban solicitando.
Y me imagino que cada uno en su empresa puede decidir que vende y no vende.
Lo que no puedo consentir es que él, en uno de sus mails, me ofenda con la siguiente frase:
(“por eso lo entrecomillaba en mi correo, de hecho varias agencias a las que hemos pedido presupuesto lo han entendido perfectamente, ya veo que a usted le cuesta).
Que cada uno juzgue, pero lo que Me está llamando es “tonta”, por lo que a partir de aquí ya le invité a que acudiera a las agencias con las que ya había contactado. Si leen mis mails verán que mis respuestas son educadas y en ningún momento le falto al respeto.
Nosotros vendemos muchos viajes de luna de miel, y de hecho el año pasado fuimos premiadas por Zankyou a nivel nacional como una de las mejores agencias de viajes de novios. Sabemos perfectamente lo que representa este viaje y la ilusión con la que se organiza. Y es por ello que tenemos muy buenas críticas.
Evidentemente que todos podemos tener un mal día , y si ofendí a esta persona por no querer hacerle un pto , le pido disculpas. Al igual que espero me las pida él.
Sin mas adjunto todo los mails para que cada persona pueda hacer una valoración justa de los hechos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9.00 a 19.00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Siempre Pre-pago. No financiamos. Transferencias y pago con tarjetas de crédito habituales.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especializados en destinos muy concretos, principalmente pacifico sur. Polinesia, Australia,Nz, Fiji, Cook, Japón. Islas del indico Maldivas, Mauricio y Seychelles. Safaris, Argentina,Chile y EEuu. Trabajamos con receptivo en destino, asistencia 24 horas. Todo a medida y tarifas negociadas y con contratos directos con hoteles. Máximas garantías, seriedad ,honestidad y honradez
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Promociones

Regalo Seguro de Viaje MULTIASISTENCIA PLUS

Sólo por ir de parte de Zankyou, Xavi Fernández Viajes te regala un completo seguro valorado en 83,50 €. Con el seguro MULTIASISTENCIA PLUS tendrás 9 seguros en 1, con todo lo necesario para el viaje. - Gastos de anulación. - Gastos de asistencia. - Protección jurídica. - Robo o daño de equipajes. - Pérdida de servicios. - Gastos de anulación. - Demoras. - Accidentes. - Responsabilidad civil. - Seguro de quiebra de proveedores.

Dirección

Ciudad: 08021
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Exclusivo
  • De relax
  • Luna de miel a medida