Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Polinesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, islas Fidji, Cook, Samoa, Hawai, Maldivas, Seychelles, Mauricio, un safari o un Argentina-Chile o Perú, vosotros elegís y Xavi Fernández Viajes os lo organiza todo a medida.

Servicios que ofrece

Esta agencia de viajes se especializa en estos destinos y por ello trabaja con corresponsales en cada país de total confianza. Os garantizan una excelente relación calidad-precio y atención en español las 24h, para que pase lo que pase no os sintáis solos.

No importa el tipo de viaje que hayáis imaginado, se adaptarán a vuestras necesidades y os ofrecerán el mejor viaje posible, convirtiendo así vuestra Luna de Miel en la aventura más emocionante de vuestras vidas. Dejad que estos profesionales hagan realidad vuestro sueño.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Otros (Esquí por todo el mundo)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Otros (De esquí)

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, viajes a medida contemplando las diferentes ofertas que nos dan los hoteles según destino y combinando misma cadena hotelera o no

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

11 meses antes de la salida ya salen los vuelos, así que entonces ya se pueden preparar presupuestos. ¡Cuanto antes mejor!

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero
Otros (Viajes de novios, familia, amigos, de pareja. Solo larga distancia. No Europa)

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9.00 a 19.00 h

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia y tarjetas Visa y Mastercard. No financiamos

Da servicio en

Barcelona, Sevilla y Vizcaya

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Elena
Elena Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños

Nuestra luna de miel fue un combinado Dubai- Sri Lanka - Maldivas.
Desde la primera vez que hablamos con Alicia sentimos una conexión e hizo de nuestro sueño una realidad.
Tanto los vuelos, como los hoteles y guías han sido un acierto y no hemos tenido ningún problema.
Se encargaron de gestionar todo y nosotros únicamente nos encargamos de disfrutar.
Recomendable al 100%
Laida
Laida G. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

La luna de miel que habíamos soñado

Para nuestro viaje de boda queríamos un viaje especial en el que no tuviéramos que preocuparnos de nada así que ponernos en manos de Alicia fue la mejor decisión. Nos montón una ruta por Australia a medida y muy variada, nos aconsejó y nos dio tips de todo, y estuvo atenta por si teníamos algún problema durante el viaje. Sin duda repetiríamos otra vez!
Patricia
Patricia S. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje de ensueño

Christian nos organizo un viaje de novios perfecto.
Nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos asesoro en todo momento sobre las mejores alternativas.
Sin duda lo recomendamos al 100%, puesto que te da una tranquilidad increíble y el servicio es excepcional.
Aurora
Aurora R. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje inolvidable

El diseño del viaje, los hoteles, las actividades… todo excelente… mejor incluso de lo esperado… ¡Muchas gracias Xavi por el mejor viaje de nuestras vidas! / Moltes gracies Xavi pel millor viatge de les nostres vides!!!
Xavi
Xavi Enviado el 03/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Excelente agencia

Tuvimos els viaje perfecto gracias a su atención, relación calidad precio excelente.
Jose
Jose D. Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Viaje soñado

Es la agencia perfecta para hacer un viaje único. Saben qué es lo que te hace sentir especial. Han organizado el viaje que soñaba. Flexibles a todas las peticiones y realmente conocedores del destino.
Carla
Carla Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Sin lugar a dudas, ¡la mejor agencia de viajes! Atención muy personalizada y grandes profesionales.
Pol
Pol B. Enviado el 20/01/2022
Valoración 5 de 5

Atención y dedicación personalizada sin igual

¡Impresionante la atención del equipo de Xavi Fernández Viajes! Cristian nos ayudó con la máxima atención posible y dadas las circunstancias con el Covid, pudimos hacer un viaje que siempre recordaremos. ¡Bravo!
Juan
Juan P. Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Organizar nuestro viaje de novios con XF Viajes fue un acierto absoluto. Xavi y Lourdes nos dieron la atención personalizada que necesitábamos desde el primer momento. Xavi nos mandó presupuestos (sin coste) para varios destinos el mismo día que se los pedimos. Ese mismo día, charlamos con él sobre el mejor destino a elegir en función de nuestro presupuesto, nuestras preferencias y las fechas que teníamos disponibles para viajar. Finalmente, nos decidimos por Maldivas. Xavi estuvo superpendiente de nosotros en todo momento, ayudándonos a sortear las dificultades que conlleva organizar un viaje de este tipo en tiempos pandémicos (PCR, certificados de vacunación, rellenar formularios, etc.). Lourdes puso en marcha la lista de bodas virtual en tiempo récord… Nuestros invitados encantados porque la plataforma es muy sencilla e intuitiva. El viaje de novios inolvidable. Xavi es un crack y tiene todas las variables controladas: qué hace falta llevar y qué no, vacunas, papeleos, conexiones de vuelo, etc. Nos ahorró mucho tiempo y quebraderos de cabeza. En el hotel auténtico trato VIP y con dos noches de regalo. Lo recomendamos una y mil veces. Marta y Juan.
Celia
Celia R. Enviado el 30/07/2021
Valoración 5 de 5

Organización perfecta

Contratamos los servicios de Xavi Fernández Viajes porque desde el primer minuto nos gustó mucho su forma de entender los viajes, y queríamos una agencia que fuera familiar e intima. Al contactar con ellos nos preguntaron qué plan teníamos y nuestras preferencias. A partir de ahí nos derivaron a Nuria (todo lo que pueda decir de ella son buenas palabras). Inicialmente íbamos a viajar a Nueva Zelanda + Islas Cook en campervan. ¡Nos personalizaron todo el viaje y solo nos quedaba pagar! Pero por restricciones Covid nos fue imposible viajar a este destino. Nuria empezó de 0 a organizar nuestro viaje 3 meses antes de la boda, y el destino final fue Maldivas. ¡Simplemente espectacular destino! Gracias a ellos pudimos disfrutar del viaje de luna de miel sin preocupaciones y con las máximas garantías de seguridad. Sin lugar a dudas, para futuros viajes volveremos a contactar con ellos.
Georgina
Georgina Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Viaje completamente a medida

Somos una pareja que nos apasiona viajar, hemos recorrido muchos países del mundo. XFV Nos montaron el viaje de nuestros sueños, ajustando los destinos: Costa Rica, Costa Oeste EEUU, Los Cabos, Polinesia Francesa a las 5 semanas que teníamos para recorrer nuestra luna de miel. La gestión del viaje no era fácil pero Alicia siempre fue dispuesta a ayudarnos y atendernos durante la organización y durante el viaje si algún impedimento nos encontrabamos. Por otro lado, los hoteles que pudimos disfrutar fueron mágicos, por lo que hay experiencias que cambian completamente si vas al sitio acertado y te llevas unos recuerdos y vivencias únicas de por vida.
Si tenemos que organizar de nuevo un viaje no dudaremos en volver a xavi fernandez viatges.
Fani
Estefania C. Enviado el 27/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Trato excepcional!

¡Se adaptaron a nuestro presupuesto haciendo del sueño una realidad! El trato inmejorable y el viajazo que nos organizaron fue espectacular. ¡Todo de diez! ¡Volveremos a repetir seguro!
Marta
Marta Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Viaje impresionante

Conocen el destino como nadie y adaptan el viaje a lo que buscas. Fuimos a la Polinesia Francesa y fue una gran elección, un viaje que nunca olvidaremos. El trato de Xavi y todo su equipo, tanto en Barcelona como en destino, fue excelente y la atención inmejorable. Sus recomendaciones hicieron que el viaje fuera incluso mejor. Son rápidos y resolutivos y están pendientes de que todo salga a la perfección. Maururu roa, Xavi!
Laura
Laura M. Enviado el 26/07/2019
Valoración 5 de 5

Una maravilla de viaje

Estamos encantados con el servicio de esta agencia. Me gustaron sobre todo porque conocen los destinos, no son como otras agencias que todo lo que saben es a través de catálogo, ellos han estado personalmente en los hoteles y ciudades a los que tú vas a ir, entonces te aconsejan en primera persona. En nuestro caso tratamos con Christian, el agente de Japón y estamos encantados con el viaje que nos preparó. A míme daba un poco de miedo contratarlos a distancia (pues son de Barcelona y nosotros de Almeria), pero qué va, ¡ningún problema! Son rapidísimos para contestar al correo electrónico y cuando lo necesitas habláis por teléfono el tiempo que haga falta.
Tanit
Tanit A. Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Una agencia de 10

Son unos grandes profesionales que nos asesoraron a la perfección para planificar nuestra luna de miel perfecta en Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles. Nos atendió Alicia y el trato con ella fue excelente desde el primer minuto. Sin duda, volveremos a contactar con ellos para próximos viajes. ¡Gran elección!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Equipo

Xavi Fernandez
Xavi Fernandez
Director

Copropietario y Director General de la agencia, soy especialista en viajes a medida, totalmente personalizados. Mis destinos preferidos son el esquí, la Polinesia y el resto de islas exóticas: Cook, Seychelles, Maldivas y Mauricio.

Ya desde pequeño me gustó siempre viajar, primero con mi familia y luego profesionalmente. Mi curiosidad por conocer otros territorios del mundo hizo que estudiara la carrera de Turismo. Siempre he dicho que la formación es imprescindible. Durante mis estudios de turismo pude acceder al título de monitor auxiliar de la Escuela Española de Esquí (EEE), y al mismo tiempo, me dediqué en verano a ser guía acompañante en viajes a Rusia, Rumanía e India, entre otros.

Siempre en constante aprendizaje y superación, en el 2004 me lancé conjuntamente con mi mujer a la creación de XFV; ella aportando toda su experiencia en marketing y publicidad, y yo aportando mi experiencia en la creación de viajes totalmente a medida. Conjuntamente hemos ido creando un gran equipo en XFV, el mejor equipo y estoy muy orgulloso de ellos, siempre en constante evolución y gran profesionalidad.

Sin duda, una de mis grandes pasiones es el esquí y en la organización de esquiadas por todo el mundo. Un lugar donde me perdería cada invierno: La Grave, en Francia. Una playa paradisíaca: Aitutaki, en Islas Cook.

Me considero una persona muy activa y muy detallista. Siempre estoy detrás para que todo funcione a la perfección. Transmito pasión y experiencia en la creación de nuevos proyectos de viaje, y como siempre digo: os cuidaremos antes, durante y después del viaje. XFV y todo su equipo es valor seguro en la creación, realización y disfrute de tu proyecto de viaje en cualquiera de nuestros destinos.

Christian Bosch
Christian Bosch
Asesor de viajes

Soy especialista en viajes a medida personalizados, mis destinos preferidos son Japón, Islas Fiji, Hawaii, Samoa, EE.UU, y Canadá, entre otros.

Me defino a mí mismo como un creador de viajes, licenciado en Historia del Arte y gran apasionado de la fotografía.

Viajar, es para mí, trasladarse a un mundo completamente diferente: la gastronomía, la cultura, la gente, la arquitectura, los paisajes, los olores, etc. Una pasión que no se agota nunca. He tenido la suerte de dormir en islas paradisíacas, en lujosos hoteles o en pequeños ryokanes, de ver maravillosos amaneceres y atardeceres, de disfrutar de increíbles parajes naturales, de caminar entre volcanes, de callejear por las grandes metrópolis, de pasear entre jardines y templos milenarios, de disfrutar de los mejores skylines del mundo, de conducir por carreteras que surcan paisajes espectaculares, de vivir festivales únicos, de conocer gente de culturas diferentes, de visitar lugares legendarios… y un largo etcétera. Elegir un recuerdo es imposible. Cada viaje es una acumulación de pequeños detalles, que lo hacen único.

Recorriendo el mundo, he acumulado un sinfín de sensaciones, conocimientos, increíbles aventuras, historias, anécdotas y vivencias singulares que son las que intento transmitir a nuestros clientes, diseñando viajes y experiencias inolvidables, para hacer de cada proyecto algo único, irrepetible, distinto y especial.

Nuria Serrano
Nuria Serrano
Asesor de viajes

Soy especialista en viajes a medida personalizados, mis destinos preferidos son Argentina, Chile, Perú, Islas Cook, entre otros. Me considero una persona positiva, responsable y empática, aunque reconozco que también soy algo desordenada y tremendamente cabezota, pero si tuviera que quedarme con un único adjetivo que defina como me siento a mis casi 50 años, este sería: afortunada.

Tengo buena salud, una familia a la que quiero por encima de todo y personas que me apoyan y me hacen sentir importante y especial. A todo esto, hay que sumarle, que después de 30 años en este sector, sigo disfrutando de lo que hago como el primer día.

Por supuesto, me encanta viajar, pero mi gran pasión es volcar todos los conocimientos y vivencias adquiridas en cada lugar, en la creación de experiencias a medida para quienes me confían el diseño de sus Viajes,

Me encanta el contacto con mis pasajeros, averiguar cuáles son sus inquietudes y preferencias y poner mucho mimo y cariño para tratar de que sus expectativas en el viaje se vean cumplidas con creces. Lo más gratificante de todo es cuando el pasajero regresa feliz, reconoce tu dedicación y agradece esos consejos que le diste, haciendo que su viaje fuera único y especial. La mayor recompensa es sin duda, que vuelva a acordarse de ti para sus próximos proyectos, logrando en muchas ocasiones establecer vínculos que van mucho más allá de una simple relación de vendedor-cliente.

Mi filosofía: insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Mi lema: lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás. Mi secreto: si lo cuento, dejaría de serlo. Mi lugar: Argentina. Cuanto más la conozco, más me enamora.

Mapa

Travessera de Gracia, 22, 5-1 08021 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Xavi Fernández Viajes

En Xavi Fernández Viajes se puede contratar la luna de miel desde 3.500€ hasta 10.000.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Xavi Fernández Viajes ofrece destinos en:
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Otros (Esquí por todo el mundo.)
Xavi Fernández Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Otros (De esquí.)
Xavi Fernández Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Otros (Viajes de novios, familia, amigos, de pareja. Solo larga distancia. No Europa.)
A Xavi Fernández Viajes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas