XISCABAUZA

Ir a la conversación Enviar solicitud

XISCABAUZA

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Te casas?

Descubre los pasos que seguiremos…

  • PRUEBA DE MAQUILLAJE

Toda novia quiere verse bella, radiante y especial en el día de su boda. Va a ser un día irrepetible y hay que asegurarse de estar perfecta.

Es por ello por lo que SIEMPRE, un mes antes aproximadamente, realizo una prueba de maquillaje.

Antes de comenzar a maquillar, tratamos todos los temas necesarios sin dejar nada al azar: horarios, lugar, tiempo, … y también empezamos a conocernos! Necesito saber cómo eres para adaptarme completamente a tí y que te sientas como una princesa. Cuando ya hemos concretado todo lo anterior, pasamos a realizar la prueba de maquillaje. Voy a realizarte tantos cambios como necesites hasta que te sientas cómoda, aunque normalmente no necesito hacer demasiados, ya que con lo que hemos hablado anteriormente, sé qué estilo te sentará mejor.

Durante la prueba no miramos el reloj, voy a estar contigo todo el tiempo que necesites. (La media suele estar en 1,5hr-2hr)

Una vez decidido, voy a tomar varias fotografías y me apuntaré todos los detalles, para que el día de la boda vayas exactamente igual a lo que hayas decidido.

Hasta que llegue el día de la boda, voy a estar disponible para cualquier duda o aclaración que necesites, así que coméntame lo que quieras en cualquier momento, será un placer poder ayudarte 

  • LLEGÓ EL DÍA…

Y hay que disfrutarlo al máximo. Es un día único, irrepetible y que recordarás toda la vida, así que… que empiece la fiesta!

Para tu mayor comodidad, voy a ser yo la que me desplace al punto de la Isla que me indiques. La puntualidad es para mí un factor importantísimo, siempre.

Lo único que voy a necesitar es un lugar donde alumbre luz natural no directa (frente a una ventana, en una terraza cubierta, …) yo dispongo de una silla alta en la que te vas sentir muy cómoda, y mi maletín que apenas ocupa espacio, a pesar de llevar mil y un productos!

Como ya sabemos cual es el maquillaje elegido, esta vez únicamente voy a necesitar unos 45 minutos, aunque puedo adaptarme en el caso que hubiera imprevistos.

… ahora sí empieza la fiesta!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha necesitaré una cantidad a cuenta, que se descontará del total del presupuesto. Un mes antes, en la prueba, se dejará otra señal y el resto el mismo día de la boda o, si lo prefieres, puedes abonarlo antes.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007

Opiniones sobre XISCABAUZA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07120

Te enviaré la ubicación exacte mediante Whatsapp con localización gps por Google Maps, así lo encuentras seguro! No obstante, si te pierdes, puedes llamarme y saldré en tu busca.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información