• Ver Web

Yotecaso nace de la ilusión y las ganas de conseguir que el día de vuestra boda no se convierta en un acto prototípico e impersonal, quiero contar vuestra historia, quiero que la ceremonia de vuestra unión sea personalizada, que hable de vosotros, porque NO SÓIS UNA AREJA MÁS.

Si estáis pensando en casaros y queréis que vuestra ceremonia civil sea un acto biográfico, alejado de topicazos y entretenido, este es vuestro sitio. En Yotecaso todos los novios tienen cabida, se acepta cualquier estilo o propuesta. Si hay cientos de trajes y restaurantes entre los que elegir, ¿por qué las ceremonias deben ser todas iguales?

Soy Periodista y Educadora Social y además, me dedico a casar gente. A lo largo de mi carrera profesional he desempeñado todo tipo de trabajos, centrándome sobre todo en la labor periodística, prensa escrita, radio y televisión. También he coqueteado con el mundo del doblaje y la locución profesional, pero lo que más os interesa saber de mí, es que me encantan las bodas y, sobre todo, que intento que la profesionalidad sea siempre mi sello de indentidad.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por laura.martinez
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
En la boda de mis primeros la ceremonia fue muy divertida y emotiva a la vez. Muy recomendable
Notificar abuso
Por amor.cascales
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Fue una ceremonia muy emocionante, todavía me vienen las lágrimas cuando la recuerdo. Muy recomendable
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 30500