Yolanda Talavera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Yolanda Talavera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 600 €

Yolanda Talavera es una fotógrafa de Palma de Mallorca especializada en fotografía social y familiar.

Le gusta el color, la belleza, la claridad, la vida... Pretende capturar momentos reales: una sonrisa que tenga una historia, imágenes que sean divertidas y auténticas, pretende ver mas allá de la imagen.

Siempre le ha apasionado la fotografía, la magia de vencerle la batalla al tiempo con instantes que perduran, que se vuelven eternos al ser atrapados por la cámara.

Su experiencia como madre ha hecho que su interés se haya volcado en la increíble aventura de reflejar, y así atrapar, las infinitas expresiones de su hija, la belleza sin límites de esa personalidad que empieza a surgir en cada gesto. 

Su propósito es crear imágenes atemporales, en blanco y negro o en color, donde se perciba la magia de la persona retratada. Busca en la fotografía lo que antes ha buscado en la pintura, que es el arte y la belleza. Reflejar el alma de cada uno es la voluntad con la que trabaja. Es su vocación.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
600 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Yolanda Talavera

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
joanaas84
Por Joana Amengual
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran

Podría empezar simplemente agradeciendo el fantástico trabajo realizado por Inma y su compañera Blanca, pero ese no seria mi estilo y pienso que tampoco sería suficiente, por eso os dedico las siguientes palabras elegidas una a una cuidadosamente: Hoy, mirando casi una semana atrás, nos maravillamos y emocionamos al recordar la felicidad y naturalidad que conseguisteis plasmar en imágenes a través de vuestras cámaras. Supisteis segundo a segundo ganaros nuestra confianza sin apenas conocernos, minuto a minuto crear un vínculo y hora tras hora establecer la perfecta simbiosis para hacer de un día especial algo maravilloso donde pudimos ser nosotros mismos. Nos quedamos con lo mejor de vosotras, vuestra profesionalidad, competencia y saber hacer, vuestra facilidad para captar los detalles y los momentos espontáneos que suceden en milésimas de segundos y que no se vuelven a repetir, y sobre todo nos quedamos con vuestra simpatía, frescura, sencillez y confianza que nos brindasteis el día de nuestro enlace. Tampoco se nos olvida agradecer la complicidad y la fantástica conexión que mantuvisteis con todos y cada uno de los invitados hasta el punto de ser como de la familia. Así pues sólo puedo decir que cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.

Gracias por todo Joana y Llorenç

Notificar abuso
jesica.garcia.fernandez
Por Jesica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Calidad, profesionalidad, cercanía y sobre todo un resultado de 10 en fotos y vídeo!

recuerdo para toda la vida

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07181

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información