Your Wedding in Spain

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Your Wedding in Spain

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 800 €

Somos Destination Wedding Planners & Designers, pero sobre todo somos profesionales que disfrutan con cada una de las aventuras que nos proponen nuestros novios.

En estos últimos 6 años hemos llenado nuestro mapa de círculos, y si mañana decidiéramos ir a visitar en sus respectivos países, a todas y cada una de las parejas con las que hemos trabajado, podríamos dar la vuelta al mundo, pero seguro que tardaríamos más de 80 días…

La organización de una boda no es una excursión de un día, es un largo viaje que hay que planificar detalladamente, pero también se trata de disfrutar y vivir con emoción e ilusión cada uno de esos momentos, y este es nuestro principal objetivo, que disfrutéis vuestra boda sin estrés. Nosotros estaremos a vuestro lado para que lo consigáis.

Si no tienes tiempo para organizar tu boda o si lo que quieres es estar involucrada de manera consciente y poder disfrutar de toda la planificación para que ella ya forme parte de vuestra historia, estás en el sitio adecuado.

Nosotros no vamos a organizar tu boda por ti, sino que lo haremos contigo, estaremos a tu lado para ayudarte a tomar las mejores decisiones y siempre pensando en lo mejor para vosotros. Esto no va de daros una lista y seguir los pasos, esto va de hacer equipo, de trabajar en grupo.

Contar con un equipo de trabajo sólido, motivado y que trabaja en sincronía permite alcanzar el éxito en todos los proyectos, y  gracias a esto conseguiremos hacer de la organización de vuestra boda una experiencia única. 

En una boda hay muchas decisiones que tomar y son muchos los elementos a tener en cuenta, con lo que es posible que uno de los días más importantes de tu vida pueda llegar a producirte cierto estrés.

Si lo que quieres es disfrutar de tu boda y que sea un profesional el que la organice CONTIGO, nosotros podemos ayudarte a organizar una boda sin estrés, para que puedas centrarte por completo en tu gran día, de principio a fin.

Nuestro lema es: "NO STRESS, HAPPY WEDDINGS!!"

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
800 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
We are flexible. We work according to our clients needs. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Your Wedding in Spain

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29780

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información