Somos Destination Wedding Planners & Designers, pero sobre todo somos profesionales que disfrutan con cada una de las aventuras que nos proponen nuestros novios.

En estos últimos 6 años hemos llenado nuestro mapa de círculos, y si mañana decidiéramos ir a visitar en sus respectivos países, a todas y cada una de las parejas con las que hemos trabajado, podríamos dar la vuelta al mundo, pero seguro que tardaríamos más de 80 días…

La organización de una boda no es una excursión de un día, es un largo viaje que hay que planificar detalladamente, pero también se trata de disfrutar y vivir con emoción e ilusión cada uno de esos momentos, y este es nuestro principal objetivo, que disfrutéis vuestra boda sin estrés. Nosotros estaremos a vuestro lado para que lo consigáis.

Si no tienes tiempo para organizar tu boda o si lo que quieres es estar involucrada de manera consciente y poder disfrutar de toda la planificación para que ella ya forme parte de vuestra historia, estás en el sitio adecuado.

Nosotros no vamos a organizar tu boda por ti, sino que lo haremos contigo, estaremos a tu lado para ayudarte a tomar las mejores decisiones y siempre pensando en lo mejor para vosotros. Esto no va de daros una lista y seguir los pasos, esto va de hacer equipo, de trabajar en grupo.

Contar con un equipo de trabajo sólido, motivado y que trabaja en sincronía permite alcanzar el éxito en todos los proyectos, y  gracias a esto conseguiremos hacer de la organización de vuestra boda una experiencia única. 

En una boda hay muchas decisiones que tomar y son muchos los elementos a tener en cuenta, con lo que es posible que uno de los días más importantes de tu vida pueda llegar a producirte cierto estrés.

Si lo que quieres es disfrutar de tu boda y que sea un profesional el que la organice CONTIGO, nosotros podemos ayudarte a organizar una boda sin estrés, para que puedas centrarte por completo en tu gran día, de principio a fin.

Nuestro lema es: "NO STRESS, HAPPY WEDDINGS!!"

Visita, reserva u opina sobre Your Wedding in Spain y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
We are flexible. We work according to our clients needs. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
800 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
We are specialised in Destination Weddings. We care not just about the couples but also about their guests helping them in different languages (English, French and Spanish). Somos especialistas en Bodas de Destino. Nos encargamos no solo de la pareja, sino también de los invitados ayudándoles en diferentes idiomas (Inglés, Francés y Español).
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Promociones

Special discount for Weddings 2022 / Descuento especial para bodas 2022

Are you getting married next year? We offer you a discount of 30% in our Wedding Planning Service.

Don't miss this opportunity and get in touch!

¿Te casas el próximo año? Te ofrecemos un descuento del 30% en nuestro servicio de Wedsing Planner.

No pierdas esta oportunidad y contáctanos!

Condiciones

  • Válido hasta el 31/5/2021
  • Signing in before 31st May 2021
  • For weddings up to 80 guests
  • Contratar antes del 31 de Mayo 2021
  • Para bodas de hasta 80 invitados

Dirección

Ciudad: 29780
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico