Youressence - Perfumes personalizados Online

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

¿Queréis sorprender a vuestros invitados para que tengan un recuerdo inolvidable de vuestra boda?

YOURESSENCE os ofrece la oportunidad de crear un perfume personalizado que conseguirá, con su fragancia, crear una experiencia única e inolvidable que quedará grabada en la memoria olfativa de vuestros invitados logrando transportarlos de nuevo a este día tan especial con tan solo inhalar su aroma.

Podréis escoger, entre múltiples opciones, el tipo de frasco que más os guste, el color de la válvula, el tapón que mejor lo vista y seleccionar o crear una etiqueta donde podréis poner vuestros nombres, la fecha del enlace e incluso una foto.

Este detalle tan elegante contendrá una fragancia que a partir de un test, que vais a realizar, podremos ser capaces, junto con nuestros perfumistas, elaborar una esencia que os pueda representar y encajar de la mejor manera con vuestro día.

El equipo YOURESSENCE os acompañará en todo el proceso de personalización del producto para que podáis conseguir vuestro mejor resultado. Os atenderemos durante el proceso para resolver todas vuestras dudas.

Este detalle provocará el efecto ¡WOW!, al ser un regalo único y exclusivo.

¡El perfume es la forma más intensa del recuerdo!

“Recordamos un 1% de lo que tocamos, un 2% de lo que oímos, un 5% de lo que vemos, un 15% de lo que probamos y.... ¡UN 35%  DE LO QUE OLEMOS!”

¡No caigas en lo clásico y diferénciate de los demás!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por albrt_
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un detalle fantástico, muy original y con una fragancia que me encantó. Completamente diferente a cualquier otro típico detalle que podría recibir. Sin duda lo tendré muy en cuenta para mi boda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:00 - 19:00 horas
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
10,5€ la unidad
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Os ofrecemos la posibilidad de que podáis configurar al más mínimo detalle un perfume con el que conseguiréis sorprender a todos vuestros invitados y enamorarlos con su fragancia. Es un detalle con el que marcaréis la diferencia sobre cualquier otro.