Jabón de luna

Ir a la conversación Enviar solicitud

Jabón de luna

Ir a la conversación Enviar solicitud

Detalles artesanales para eventos

Jabones artesanales para eventos, totalmente personalizados, puedes elegir desde bálsamos labiales, cremas de manos, jabones cupcake, bathcakes, vasitos de cristal con base de manteca corporal y sales del mar muerto...hasta jabones  para cualquier tipo de piel o afección cutánea que quieras tratar.

Creamos momentos mágicos para tu día especial, jabones realizados con todo nuestro amor para que tu día sea uno de los más importantes de tu vida, ¡nuestros productos naturales harán que tus invitados recuerden tu día para siempre! Todo lo realizamos a mano y totalmente diseñado y personalizado para tí, como más te guste, regala momentos únicos y diferentes.

IMAGINA, SUEÑA....¡¡Y NOSOTROS LO CREAMOS!!

Tenemos gran variedad de productos para que puedas personalizar tu evento de la manera que más te guste, eventos para empresas, bodas, comuniones, bautizos...

¡Contacta con Jabón de luna y cuéntanos que deseas para tu evento! Puedes escribirnos un email a info@jabondeluna.com para contarnos tu idea, ¡juntos la haremos realidad! 

Somos especialistas en crear detalles para bodas, eventos y momentos mágicos en vuestro día especial, nuestra imaginación y amor por lo que hacemos no tiene límites, por eso os ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestros detalles para invitados al máximo.

Ponemos tanto amor y tantas ganas para que vuestra boda o día especial sea inolvidable, que personalizamos todos  los detalles, por muy pequeños que sean, desde las etiquetas que decoran nuestros envoltorios con vuestros nombres y fecha del enlace, hasta las pegatinas que llevan nuestros productos, siempre con lo que vosotros mismos nos pedís, diseñamos a vuestro gusto los detalles de los eventos y hasta que no quede perfecto ¡no paramos!

Siempre mimamos al máximo todos nuestros packaging de los eventos, para que os quede un bonito recuerdo ¡por siempre jamás!

Siempre aconsejamos nuestros productos para cualquier evento porque sabemos que es uno de los días más importantes para vosotros y nuestros detalles hacen ver a vuestros invitados que habéis puesto mucho cariño y mucho cuidado en elegir sus regalitos de recuerdo, os aseguramos que son regalos muy útiles y que además, encantan, son muy originales y ¡no olvidarán vuestro evento especial nunca!

No sólo hacemos bodas, también hacemos detalles para comuniones, bautizos, regalos de empresa, cumpleaños...¡lo que necesites!

Pídenos presupuesto en info@jabondeluna.com , cuéntanos tu idea y ¡la haremos realidad!

Nuestros jabones son elaborados con base de aceite de oliva, con el método tradicional de toda la vida, una pizca de amor, una dosis de risas y sobre todo muchos deseos de felicidad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar vuestra fecha y empezar el pedido, se abonará el 50% del total y el resto a la entrega de los detalles.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
disponibles online 24 horas durante todo el año
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Jabón de luna

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información