Zebra Audiovisual o lo que es lo mismo, Lucía y Rafa, es una empresa granadina que trabaja tanto reportaje social como fotografía publicitaria. Sus fotografías de boda siguen un estilo documental, buscando la mayor naturalidad posible en sus imágenes.
Les gusta que las imágenes de vuestra boda estén cargadas de espontaneidad y para ello intentan pasar desapercibidos en todo momento. Al hacer un número limitado de bodas al año, pueden permitirse tratar de forma personal a las parejas y establecer así una complicidad previa con ellas.
Disponen de todos los servicios para el antes, el después y el día de la boda: preboda, fotografía de boda, posboda, álbum e invitaciones únicas.
Fotos sencillas pero originales, modernas y que captaron nuestra personalidad y la esencia de nuestra relación perfectamente. Estamos encantados, Lucía y Rafa son dos profesionales! desde el asesoramiento inicial (y todas las cosas que no sabes si no te has casado antes) hasta la entrega de las fotos el trato ha sido genial.
Totalemente recomendable y las fotos de preboda super chulas también!!