Zocoeventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Zocoeventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 80 €

Zoco Eventos es una empresa dedicada a la organización, personalización y gestión de celebraciones de boda. Cuentan con un wedding planner que os acompañará en todo el proceso para brindaros asesoramiento siempre que lo necesitéis. Podréis olvidaros de preocupaciones y disfrutar viendo convertirse vuestra boda en una realidad.

Servicios que ofrece

Es muy habitual que los novios tengáis una idea de cómo deseáis que sea la boda, pero todo se complica cuando queréis materializar esa idea. No sabéis por dónde empezar o a quién acudir. Por eso, Zoco Eventos está a vuestra disposición para guiaros en todo el proceso.

Su servicio de wedding planner hará posible que tengáis la boda perfecta, que todos disfruten durante la celebración y que sea tal como habéis soñado. Supervisarán cada detalle e incluso se encargarán de las gestiones.

Este servicio está al alcance de todos los bolsillos, porque se adaptan a vuestro presupuesto y necesidades. No dudéis en pedirles más información de sus servicios.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
80 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según evento.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Zocoeventos

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
micuba21
Por miriam
4.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

Les comenté como era mi "boda soñada" y me ayudaron a hacerla realidad. La verdad es que quedó impresionante; los invitados encantados. He de decir que el trato ha sido magnífico y me han asesorado y dado ideas en todo momento. Para próximos eventos no dudaré en contar con su equipo. Muchas gracias Zocoeventos !!!!!!!!!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45003

Nuestras oficinas se encuentran junto a la Avenida de Europa

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información