Sección de preguntas frecuentes

Para ayudarte a entender nuestro trabajo y despejar cualquier tipo de duda.

4.1 ¿Cómo sé si mi dinero está seguro con Zankyou?

A nivel del proceso de gestión, hay dos partes:

1. En la recepción del dinero, Zankyou utiliza los más avanzados estándares en la web para garantizar la seguridad de los pagos (Verisign/Thawte y estándares de seguridad de Global Payments inc).

2. El servicio de lista de bodas de ZANKYOU está gestionado por LEMON WAY, Institución de Pago híbrida, bajo número 16 568 J.

3. A nivel de empresa, Zankyou tiene la garantía de ser la lista de bodas online más utilizada en Europa con más de 350.000 regalos gestionados al año y más de 1,5M de visitas al mes.

4.2 ¿Tiene algún riesgo proporcionaros mi número de cuenta?

No tiene ningún riesgo. El número de cuenta de nuestros clientes es conservado encriptado en una base de datos con todos los estándares de seguridad del mercado.

4.3 ¿Quién es Zankyou?

Zankyou fue constituida en 2007 después de la boda de uno de sus fundadores. Zankyou es el fruto de haber constatado que no existe ningún servicio de lista de bodas y web de bodas adaptado a las necesidades de los jóvenes de nuestra generación: cada vez nos casamos más tarde, es frecuente que vivamos ya en pareja y que tengamos invitados que vienen del extranjero.

A día de hoy, Zankyou ofrece sus servicios en los principales países europeos, México y EE.UU y en nueve idiomas (alemán, francés, inglés, italiano, portugués, español, holandés, ruso y polaco). A nivel de cifras, en 2010 más de 100.000 parejas crearon la web de su boda en Zankyou, más de 500.000 regalos fueron realizados en las listas de boda Zankyou y cada mes más de 5M de usuarios utilizan la web con una media de 6 millones de páginas vistas al mes.

¿Tienes otra pregunta?

O llámanos al profesionales: 810 10 19 29
novi@s: 910 05 94 71