¿Cómo visten las novias de Oriente? ¡Descubre sus vestidos tradicionales!

China, India, Japón, Korea, Malaysia, Indonesia... lugares donde muchas novias llevan vestidos tradicionales que reflejan una cultura totalmente diferente a la occidental. ¿A que no sabes cuál es el color predominante para casarse en muchos de los países orientales? ¡Y no es blanco!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Merece la pena observar distintas tradiciones y darse cuenta de la diversidad de culturas y ritos que hay en el mundo. Es una sorpresa comprobar que por lo general, en los vestidos tradicionales el blanco no es el color de las bodas, y que el color predomina en muchos países orientales. El rojo es, por mayoría, el color de las novias, pues representa alegría, amor, prosperidad y fidelidad en la pareja.

En muchos casos, las novias, suelen llevar más de un vestido y la ceremonia en muchos casos es más compleja que en Occidente. Aquí podrás observar preciosos trajes de algunos países de Oriente, muy diferentes entre ellos y sobre todo, muy distintos a los nuestros. Déjate llevar por los intensos colores, la originalidad y las culturas y tradiciones de estos países, ¡descubre la galería y viaja a través de sus vestidos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!