¿Qué vestido de novia elegirían nuestras redactoras de Zankyou?

  • Lo tenía claro. Soy bastante alta y quería un vestido de caída natural y sin mucho volumen en la falda, por eso he elegido el modelo Chloe de David Christian. Su sencillez, la espalda descubierta y el detalle metálico del fajín, ¡lo hacen perfecto para mí!

Vestido de novia modelo Chloe, de David Christian. Credits: David Christian.
  • Si me casara hoy mismo, eligiría un vestido como éste de Navascués. con falda de tul natural y marcando la cintura con un cinturón de hiedra dorado. El cuerpo sería de encaje y, sin ninguna duda, lo escogería de manga larga y escote cerrado como éste. Seguramente lo complementaría con algo en la cabeza, ¡velo o sombrero!

Vestido de novia de Navascués. Credits: Navascués
  • Cuando me imagino vestida de novia pienso en un traje de corte sencillo y detalles de encaje y bordados en las mangas y en el cuerpo que me aporte el toque romántico que toda novia necesita. Me gustaría que fuera ligero y cómodo para poder disfrutar plenamente de un día tan importante sin sentirme disfrazada. Además, le añadiría una corona de flores o una diadema dorada, ¡un accesorio como éste no puede faltar!

Vestido de novia de Balsaldúa. Credits: Balsaldúa
  • Cada vez que me he imaginado vestida de novia, ha sido con un modelo sencillo, por eso he elegido este maravilloso diseño de Panambi. Me encanta esta firma y la elegancia de sus diseños. Este vestido podría ser el sueño de cualquier novia, suelto, ligero y ajustado a la cadera con un precioso cinturón de hojas doradas que le da un toque sofisticado, ¡el que toda novia necesita!

Vestido de novia de Panambi. Credits: Panambi
  • Siempre me han gustado los vestidos sencillos pero con aire romántico. Sueño con celebrar una maravillosa boda de invierno, por lo que, sin duda, elegiría este modelo de la diseñadora Rosa Clará, un vestido de estilo minimalista del que me enamoré a primera vista.

Vestido de novia modelo Sidón, de Rosa Clará. Credits: Rosa Clará
  • Este vestido de novia me encanta porque envuelve todo lo que me gusta de una novia: una princesa espectacular. La falda es un sueño, y es que los pétalos de tul, acompañados con una caída que te deja boquiabierta, consiguen una combinación muy peculiar. No puedo dejar de mencionar que no hay nada más bonito que un buen escote corazón. ¿Lo mejor? ¡Es el que usaré en mi boda!

Vestido de novia modelo Martina, de Rosa Clará. Credits: Rosa Clará
  • Siempre dicen que una vez que has pasado por el altar, jamás volverías a elegir el vestido que luciste el día de tu enlace. Pues sí, conmigo se cumple. Si volviera a casarme sería en invierno y haría realidad mi sueño de verme rodeada de nieve con un hermoso diseño de Rosa Clará. Adoro este vestido de novia, su color marfil y su corte princesa serían el sueño de cualquier mujer. Todos sus diseños me encantan, pero este me enamoró nada más verlo. Sin duda alguna, ¡apostaría por él! 

Vestido de novia modelo Córcega, de Rosa Clará 2014. Credits: Rosa Clará
  • Me gustaría que mi vestido de novia me hiciese sentir única en un día tan especial. Elegiría este modelo porque es un vestido que no podría ponerme en otra ocasión, así que ¡es el vestido perfecto!

Vestido de novia de Allure Bridals. Credits: Allure Bridals
    • Siempre que he soñado con el día de mi boda, he deseado lucir este modelo. Un diseño aparentemente sencillo, con un tejido vaporoso y combinado con detalles y un pronunciado escote en la espalda en tejido semi-transparente. La pedrería le da ese toque especial que toda novia necesita el día de su enlace. ¡Sin duda alguna, el vestido con el que toda novia podría soñar! 

Vestido de novia modelo Clementine, de Anna Kara 2015. Credits: Anna Kara
    • Siempre me he imaginado el día de mi boda vestida de princesa: un bonito vestido largo con volumen y una espectacular espalda descubierta. Por eso, nada más ver el diseño de Hayley Paige, ¡me enamoré! No encuentro una ocasión mejor para lucirlo que el día de mi boda. Sin ninguna duda, ¡es el vestido de mis sueños!

Vestido de novia modelo Carrie, de Hayley Paige. Credits: JLM Couture
    • Mi vestido de novia sería un modelo bastante casual, de estilo boho-chic, porque mi sueño es celebrar una bonita boda en el campo. Un enlace lleno de detalles muy especiales ¡y mucho amor!

Vestido de novia de M.Gio Alta Costura. Credits: M.Gio Alta Costura
    • La verdad es que en mi familia jamás hemos respetado las modas nupciales (mi madre se casó con un modelito negro, eso sí, divino). ¿Qué decir de este vestido? Jamás me casaría de largo. Fuera de todo ese boom que hubo en su momento del Gran Gatsby, este modelo inspirado en los 20s me parece perfecto para combinar con una chupa de cuero y un peinado desenfadado o bob. Usaría, por supuesto, un look ahumado a lo flapper girl. ¡Una novia diferente!

Vestido de novia de Reem Acra Otoño 2013. Credits: Reem Acra
    • Me encantaría lucir un vestido como éste en mi boda. El maravilloso escote en la espalda hace que este modelo sea un sueño para cualquier mujer. ¡Es el vestido ideal! Cada detalle es especial: el encaje, la pedrería en color marfil, las flores… Elementos que provocarían en cualquier novia un look totalmente romántico y delicado. ¡Sin duda alguna, el vestido de mis sueños!

Vestido de novia modelo Adeline, de Aire Barcelona 2015. Credits: Aire Barcelona
    • Cada día sueño con el momento de mi boda para la que, sin duda, elegiría este vestido de novia de la colección 2014 de Isabel Zapardiez. Me encantan la camisa ajustada y el escote que marca este diseño. ¡Un modelo original que acierta de pleno con mi gusto!

Vestido de novia de Isabel Zapardiez 2014. Credits: Isabel Zapardiez
    • Mi boda perfecta sería en un gran castillo y mi vestido ideal sería el que me hiciera sentir como una princesa. Este diseño de Pronovias encaja a la perfección con lo que siempre he soñado, una ceremonia tradicional, un banquete rodeada de familiares y amigos, y una gran fiesta junto a los míos. ¡Sin duda, sería el vestido con el que me sentiría la mejor novia del mundo! 

Vestido de novia modelo Constance, de Atelier Pronovias 2015. Credits: Pronovias
    • Éste sería mi vestido de novia perfecto, un modelo con un discreto escote, dejando parte de la espalda al descubierto. Lo que más me gusta es el corte a la cintura, de donde sale una falda voluminosa estilo princesa en tejido jacquard con una larga cola. Sería mi vestido ideal, y la firma que más me gusta y refleja mi estilo a la perfección es Navascués. Sus diseños me apasionan y ¡éste es uno de ellos!

Vestido de novia de Navascués. Credits: Navascués
    • Tras mucho buscar y después de una difícil selección, finalmente me decidí por el diseño de Zoe de Christos, un vestido de tul delgado con escote batteau ilusión, flores decorativas y falda godet invertida. Sin este modelo, ¡no podría imaginarme vestida de novia!

Vestido de novia de Zoe de Christos. Credits: Zoe de Christos
    • Fue el vestido que lucí en mi boda, ¡me enamoré de él nada más verlo! Me encanta el encaje, por eso lo elegí. De hecho, fue el primero que me probé y, desde ese momento, sabía que era el modelo perfecto para mí.

Vestido de novia Caroline Castigliano - Santa Monica. Credits: Caroline Castigliano - Santa Monica
    • Sin duda, la palabra clave con la que empezaría a buscar mi ideal vestido de novia es "bohemio", porque es el estilo que más se acerca a mi personalidad. Me gusta este diseño porque me parece muy natural, desenfadado y cómodo. En mi día a día suelo apostar por la comodidad y en las grandes ocasiones también. Y como creo que una novia en su gran día tiene que reflejar su personalidad sin demasiados artificios, yo tengo súper claro que el día de mi boda seguiría ¡fiel a mi estilo!

Vestido de novia de Navascués. Credits: Navascués
    • He elegido este vestido porque soy de las personas que pienso que en la sencillez reina la belleza. El escote en la espalda es muy elegante y encuentro que resalta la delicadeza del encaje. El corte del vestido, casi imperio, favorece mucho la figura y, a mí, ¡me encanta!

Vestido de novia modelo Ruiz, de Laure de Sagazan. Credits: Laure de Sagazan
    • Mi elección no podía ser otra: un modelo corto, super cool con una bonita espalda descubierta que combinaría ¡con unos tacones en color! Me daría el estilo rock´n roll ultra moderno ¡que me encanta! Porque soy una novia con estilo ¡y mucha personalidad!

Vestido de novia de Carol Hungria. Credits: Carol Hungria
    • Dicen que París es la ciudad del amor, por ello, nada mejor que pasar por el altar con un bonito diseño francés de Rime Arodaky. El escote de espalda, el corte y el tejido son el conjunto perfecto para un vestido de ensueño, ideal para cualquier novia. Se trata de un diseño que evoca sensualidad y elegancia con un toque vintage. Pero, lo que me enamoró nada más verlo fueron los detalles de encaje y las posibilidades que te ofrece para crear un look rockero o chic. ¡Sin duda, un vestido sencillo perfecto para mi estilo! 

Vestido de novia modelo Izia, de Rime Arodaky. Credits: Rime Arodaky
    • Me gustaría casarme en una época en la que no hiciera ni mucho frio, ni mucho calor. Por ello, mi vestido de novia ideal sería éste, un modelo de corte sirena con encaje en las mangas, que le da un toque elegante y muy sofisticado. Todos los vestidos de Gio Rodrigues me encantan, pero éste me ha enamorado, es un magnífico modelo de su colección 2015 ¡que seguramente luciría en mi boda!

Vestido de novia de Atelier Gio Rodrigues 2015. Credits: Gio Rodrigues
  • [ALT] 15+

Después de las fiestas y con la llegada del nuevo año, hemos querido saber cuáles son los modelos preferidos por nuestras redactoras, por eso ¡hemos hecho una selección de los vestidos de novia que lucirían las redactoras de Zankyou llegado el momento de pasar por el altar!

Diseños de Rosa Clará, Basaldúa, Laure de Sagazan, Anna Kara, Navascués, Aire Barcelona, Pronovias y muchos más. Vestidos cortos, largos, de corte princesa o sirena, con mangas o palabra de honor, con escote en V o espalda descubierta… En nuestra redacción, ¡las elecciones son de lo más sorprendentes!

No te pierdas los modelitos preferidos por nuestras redactoras para el día de su boda y ficha los diseñadores más reconocidos internacionalmente. ¡Quién sabe si entre estos 23 modelos, estará el que lucirás en tu boda…!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

11 Selección Zankyou con impresionantes tartas de boda
Selección Zankyou con impresionantes tartas de boda
La tarta de boda no es solamente un mero postre: a día de hoy, las pastelerías y boutiques especializadas en confitería realizan verdaderas obras de arte en varios pisos, adornadas con toda suerte de elementos decorativos de azúcar, crema, chocolate o perlas comestibles. Seleccionamos algunos de los pasteles de boda de más tendencia en 2013.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información