¿Te atreves con un color distinto al blanco para tu vestido de novia?

Descubre los nuevos colores que te proponen las firmas de trajes de novia en sus colecciones para 2015 y que fueron presentadas en la Barcelona Bridal Week, no te dejarán indiferente.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Seguro que nunca te habías planteado que tu vestido de novia fuera de un color distinto al blanco, pues en esta galería te lo mostramos, porque el vestido de novia tiene que ser como tu quieras y no siempre tienes que acudir a lo tradicional.

En la pasada Barcelona Bridal Week, los distintos diseñadores de moda nupcial españolas nos presentaron las nuevas tendencias para este 2015. Diseños de todo tipo y estilos y podríamos decir que también, de casi todos los colores. Vestidos con cortes muy diversos apostando por la innovación para la novia en el día de su boda. Teniendo en cuenta las últimas tendencias, podréis ver unos muy vaporosos, utilizando tul con corte asimétrico, y mucha pedrería. En cuanto a los colores, desde tonos pastel como el rosa o el azul, el nude, el gris e incluso el rojo.

No te pierdas esta nueva galería de vestidos de novia porque verás diseño que salen de lo común y con los que puedes triunfar en tu boda… porque para gustos ¡los colores!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!