¿Un brunch post boda en casa? Decórala en dorado

    • Credits: Maison du Monde
    • Credits: Maison du Monde
    • Credits: Maison du Monde
  • [ALT] 9+

Por si no lo sabes, el color dorado se asocia, a parte de los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos, con el sol, la riqueza y el poder; es un tono con mucha fuerza, y en estas fechas la decoración navideña en dorado está a la orden del día, a parte de ser una tendencia que en las bodas está pegando fuerte.

Te aconsejamos decorar tu brunch del día después de la boda en tonos dorados, para empezar con fuerza y alegría el postcasamiento: invita a tus amigos más cercanos y organiza una pequeña reunión en la que comentaréis los detalles más divertidos de la boda… Después de todo ¡no hay mejor edulcorante para el té que los cotilleos!

En esta galería podrás ver algunas ideas de decoración en oro muy sugerentes y asequibles: cubertería, tazas, bandejas, posavasos, velas, decoración con cojines, y dulces (¡sorprenderás a tus comensales con unos macarons o galletas en dorado!) Si te encanta ser la anfitriona de las reuniones, ¡esta es tu oportunidad!

Más información sobre

Escribir un comentario

15 Detalles de color dorado en tu boda, ¡descubre cómo brillar más que nunca!
Detalles de color dorado en tu boda, ¡descubre cómo brillar más que nunca!
El dorado está más de moda que nunca, ¡aprovecha para introducir un toque extravagante en tu ceremonia!
22 Soto de Cerrolen: una espectacular casa señorial para celebrar tu boda
Soto de Cerrolen: una espectacular casa señorial para celebrar tu boda
¿Siempre has soñado con celebrar tu boda en un lugar de ensueño a las afueras de Madrid? Si la respuesta a esta pregunta es que sí, una de tus mejores opciones es celebrar tu enlace en Soto de Cerrolén, una finca que alberga una espectacular casona de principios del siglo XX en la que no solo tendrás todo lo necesario para disfrutar de tu enlace, sino que estarás rodeada de naturaleza.
23 Redecora tu casa con tu lista de bodas y Actúa Decor
Redecora tu casa con tu lista de bodas y Actúa Decor
Casarse es iniciar una nueva etapa. Ya sea si comenzáis a vivir juntos en un nuevo hogar o si seguis viviendo juntos en la misma casa, ¿por qué no aprovechar vuestra lista de bodas para redecorar vuestra casa? Muebles nuevos, vida nueva. Como inspiración, os presentamos una pequeña selección de muebles y decoración de Actúa Decor, una tienda online donde podrás encontrar una amplia selección de muebles y artículos de decoración al mejor precio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información