¿Un brunch post boda en casa? Decórala en dorado

    • Credits: Maison du Monde
    • Credits: Maison du Monde
    • Credits: Maison du Monde
  • more 9+

Por si no lo sabes, el color dorado se asocia, a parte de los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos, con el sol, la riqueza y el poder; es un tono con mucha fuerza, y en estas fechas la decoración navideña en dorado está a la orden del día, a parte de ser una tendencia que en las bodas está pegando fuerte.

Te aconsejamos decorar tu brunch del día después de la boda en tonos dorados, para empezar con fuerza y alegría el postcasamiento: invita a tus amigos más cercanos y organiza una pequeña reunión en la que comentaréis los detalles más divertidos de la boda… Después de todo ¡no hay mejor edulcorante para el té que los cotilleos!

En esta galería podrás ver algunas ideas de decoración en oro muy sugerentes y asequibles: cubertería, tazas, bandejas, posavasos, velas, decoración con cojines, y dulces (¡sorprenderás a tus comensales con unos macarons o galletas en dorado!) Si te encanta ser la anfitriona de las reuniones, ¡esta es tu oportunidad!

Más información sobre

Escribir un comentario

45 45 ideas para tener una boda de estilo marinero, ¡triunfa en la decoración!
45 ideas para tener una boda de estilo marinero, ¡triunfa en la decoración!
Un estilo perfecto tanto si te casas a la orilla del mar como si no. Apuesta por la decoración de boda estilo marinero este 2019.
20 20 ideas muy TOP para hacer de tu boda un cuento de Navidad. ¡Descúbrelas!
20 ideas muy TOP para hacer de tu boda un cuento de Navidad. ¡Descúbrelas!
La estética navideña en la decoración de la mesa, el arte floral e incluso la vestimenta de los protagonistas es siempre un punto a favor para lograr un resultado final espectacular.
25 Adornos navideños imprescindibles por menos de 15 euros
Adornos navideños imprescindibles por menos de 15 euros
Zara Home, Ikea, Maison Du Monde, Muy Mucho, Kave Home, Casa, Hema, H&M Home, Primark y Espaço Casa son algunas de las firmas en las que encontrarlos.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información