¿Un brunch post boda en casa? Decórala en dorado

Celebra tu matrimonio y empieza con buen pie invitando a tus amigos y organizando una íntima reunión con té y dulces en dorado. Será muy divertido comentar la boda siendo la anfitriona.

  • Decoración
  • Galleries

Por si no lo sabes, el color dorado se asocia, a parte de los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos, con el sol, la riqueza y el poder; es un tono con mucha fuerza, y en estas fechas la decoración navideña en dorado está a la orden del día, a parte de ser una tendencia que en las bodas está pegando fuerte.

Te aconsejamos decorar tu brunch del día después de la boda en tonos dorados, para empezar con fuerza y alegría el postcasamiento: invita a tus amigos más cercanos y organiza una pequeña reunión en la que comentaréis los detalles más divertidos de la boda… Después de todo ¡no hay mejor edulcorante para el té que los cotilleos!

En esta galería podrás ver algunas ideas de decoración en oro muy sugerentes y asequibles: cubertería, tazas, bandejas, posavasos, velas, decoración con cojines, y dulces (¡sorprenderás a tus comensales con unos macarons o galletas en dorado!) Si te encanta ser la anfitriona de las reuniones, ¡esta es tu oportunidad!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!