Las cremas hidratantes imprescindibles para antes de la boda

  • [ALT] 27+

En la cuenta atrás más especial de tu vida, no solo hay que prestar atención al vestido y los complementos nupciales, el peinado y el maquillaje jugarán también un papel fundamental para que el resultado sea sublime. Ahora bien, para que la piel irradie toda la felicidad que sentirás, es necesario realizar meses antes una rutina diaria de hidratación.

El maquillaje siempre hace magia, pero lo más recomendable es realizar un preparación previa con los mejores productos según tu tipo de piel, tu edad, la época del año, si tienes algún tipo de problema cutáneo y tu estilo de vida. Este ritual beauty es apto para todas las mujeres que quieran cuidarse pero, especialmente, para todas aquellas que estén preparando su tez para una ocasión especial.

Los expertos recomiendan evitar bebidas alcohólicas, ya que resecan el cutis; hidratarse bebiendo mucha agua, para controlar las imperfecciones y purificar tu organismo y mantener una raya una diaria rutina de belleza. Para las mujeres con piel seca lo más recomendable son cremas con vitaminas nutritivas. Para las que la tienen mixta deben optar por fórmulas ligeras y con textura sedosa para mantener una sensación de frescura constante. Por último, para las de piel grasa lo más importante es elegirlas de rápida absorción y también muy ligeras.

Otros factores a tener en cuenta a la hora de decantarse por la mejor crema hidratante es pensar si se prefiere con o sin protección solar, los dermatólogos recomiendan que si es de día tenga al menos SPF 15 +. Otro punto es valorar la elección de cremas que contengan antioxidantes como la manzanilla o el té verde. Por último, para completar la rutina de hidratación se debe aplicar por la noche una loción especial que revitalice la piel tersa e hidratada, previniendo así las manchas y arrugas.

Quizás también te interese:

Qué hacer para tener una piel bonita después del verano

30 cosméticos imprescindibles para las novias e invitadas millennial

Los 11 errores de belleza más frecuentes de las novias

 

Escribir un comentario

34 Mini pendientes para invitadas: 30 diseños imprescindibles
Mini pendientes para invitadas: 30 diseños imprescindibles
Una joya es mucho más que un complemento bonito, en las mayoría de las ocasiones es la clave para marcar la diferencia de los looks más especiales.
30 30 cosméticos imprescindibles para las novias e invitadas millennial
30 cosméticos imprescindibles para las novias e invitadas millennial
La generación de la tecnología y constante evolución exige mucho, especialmente en el mundo beauty. ¡Descubrimos sus básicos!
24 Los lugares más especiales y mágicos para prepararte antes del gran momento
Los lugares más especiales y mágicos para prepararte antes del gran momento
¿Buscas un lugar donde podáis prepararos antes del gran momento? ¡Descubrid los mejores!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información